Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

La lista con “solo hambre… De gloria”

1 me gusta

Mira Tano para comentar en este foro no se permiten merqueros, okey?

1 me gusta

Quieren a todas focas aplaudidoras y que no pregunten nada que lo deje en offside, es una tiranía esto, qué mal vamos a terminar mamita querida

4 Me gusta

Que esperaba este, si hace 3 meses que esta pidiendo por favor que Gallardo fracase y pierda todos los partidos. Que agradezca qué lo dejan transmitir desde la platea

4 Me gusta

Recien veo lo de Padron. Tremenda la dictadura, encima por decir algo obvio, que a Mastantuono lo va a mandar a freir moscos para poner a los negociados de su amigo Berman y el negociado Tapia que lo compro porque el siestero le dijo que era el proximo CR7 jajaja un chileno indisciplinado va a ser CR7 que se levanta a las 5 de la mañana a encerrarse en un gimnasio.

Para colmo esta pelotudez fue burla del bosteriodismo la semana pasada, creo que fue en el programa de Anello como se burlaban del chileno negociado y CR7.

3 Me gusta

Ah full la dictadura de Brito y Gagardo ehh. No hay dudas que el Muñe lo mandó a liquidar a Padrón.

Lo voto al Tano… chupense una pija colorada las focas tiktokeras, Trillo y su estatua y el gordo forro de Caselli. Todos pasivos y ensobrados.

Tano 2025… “El Tano de la gente, de River… pero de River de verdad” jeje, ya mando a hacer los pasacalles y llenamos Lidoro Quinteros carajo. Se te va a fruncir el orto colorado hdp.

8 Me gusta

Cada vez menos arrepentido de la decision que tome de no ser mas parte de este River 2.0, que se vaya a la mierda la cuota social, la cancha y la madre que los pario!

6 Me gusta

Lo de que fue por la pregunta me parece que andan diciendo en twitter, yo entendí que fue porque Padron fue la conferencia de prensa y actuó como periodista cuando entró con esas entradas que antes regalaba el tano y como le sacaron credenciales ahora las usa con su equipo para relatar, o sea, podía estar padrón o cualquiera en la conferencia…
Obviamente fue buscado por los dirigentes que primero le sacó las credenciales pero el Tano tampoco es vivo y se está peleando con gente poderosa sin estar preparado. Tenía que ir él a la conferencia ya que solo él entro como periodista, o de última darle la credencial a Padron y el relatar con la entrada que le dio al compañero, pero supongo que será más incomodo.
O también dijo en el programa de ayer que entró e hizo un tour en la cancha de Godoy Cruz sin permisos ni nada, que se mando. Y si lo sancionaban por 1 año por hacer eso también iba a quejarse de dictadura?
No podes ser tan bobo, si vas a pelearte no se las dejes tan servida. Ayer también dijo “lo que mas me duele es sentir culpa, ataquenme a mi, no a los demás”, claro y el enemigo va a ser tan boludo de no atacarte donde más te duele, no podes revelar tus puntos débiles, es lo último que tenes que decir…

2 Me gusta

El año pasado a Balcarce le paso que tira tweets criticando el juego y decisiones de Demichelis y lo mandaron al congelador no dejándolo entrar a las conferencias.
Al tipo este Padrón ya se la tenían jurada después de esa conferencia y ante la mínima boludez que pudieran encontrar se la iban a facturar. Encima el encargado de manejar la parte de prensa es Farinella.

3 Me gusta

Exactamente, peco de verde… se metio fuerte con los del poder y ademas le tiro mucha basura a gallardo y ahi si queres hacerles la guerra tenes que ser prolijo y hacer las cosas bien… ni mas ni menos que los que nos pasa a nosotros… Este modelo de River actual me parece una mierda, pero a la fuerza nos terminamos adecuando a las reglas ridiculas que ponen para no comenos dda… asi como se comieron dda ridiculos miles de socios por situciones muy pelotudas… la persecusion es con todos y si vos queres hacerle la guerra a brito tenes que hacerla con sus reglas lamentablemente… yo mismo se que si me voy a otra tribuna me como dda o que por una pelotudez como por ejemplo irme a los quinchos internos sin tener reserva en vez de a los externos tambien me voy a comer dda… entonces aca fueron muy verdes, se penso que por ser el tano iban a tener una consideracion aparte con padron, cuando al chabon le estan dando el peor pupitre posible para relatar, sin cabina y con una credencial sola… si se mando a preguntar sin tener la credencial de prensa fue mas verde todavia

1 me gusta