Me perdí eso hahahaha.
Fue mi impresión o hablo poco el Gallito ayer?
El peruano estaba sacadisimo
Hay un cara desordenada hoy
por que se llama sintonia monumental, si se la pasan hablando de la cabina y llorando que no puede transmitir? ponele sintonia cabina
Definitivamente postea acá, en cualquier momento tira la de Patanian.
Ufff! Como le doy a la argolluda con dientes de castor
El tano chupandole todavia la japi a su macho micho
palito para wally
Palito para @Champion ?
Está en vivo con tibiodencias miren cuando toma agua kjjjj
ATENCIÓN
Si no le quitan la sanción a Padrón, el tano cuelga el micrófono y se postula a presidente.
Amenaza amenaza
Tano presidente! Y tano presidente!
Si puede dejar la merca…
¿Por qué es la sanción?
Porque se sentó en una butaca vacía del hospitaliy me parece y además se quedó en las escaleras de los pupitres.
Lo banco al Tano y a sus colaboradores, desde River los están persiguiendo y censurando,
A ver si bajan el acelerador
Están diciendo que le aplicaron DDA a Fer Padrón, el pibe que hizo la pregunta de los juveniles y le respondió “no confundas a la gente”. Según pude averiguar, dicen que al no tener cabina, y al haberle sacado la credencial, el pibe quiso relatar desde la tribuna y le aplicaron DDA por un años. Dicen que lo vienen persiguiendo hace rato.
Repito, DICEN. La verdad no pude confirmar nada. Si alguien sabe algo o averigua algo, avise. Le mandé un mensaje a Karl “el gallo”, pero no me respondió todavía.
Lastima que termino pagando Padron el tema del off, era obvio que no se la iban a llevar de arriba, igualmente lo mas triste de todo es que lo limpian por hacerle al Muñe preguntas serias y no chuparsela como hacen todos. Una pena porque Padron es de los pocos periodistas serios que cubren River, vayan y siganlo en su canal si pueden. Y Tano, por mas que sepa que te la mandaste con el off, a muerte con vos, le moleste al que le moleste el Tano es la voz de los que sentimos que este River y su dirigencia no nos representa.
Por lo que dijo el Tano, es cierto.
La primer medida del Tano como presidente de River va a ser cambiar el menú del hospitality, el sushi será remplazado por arroz blanco con menudos de pollo
Son los primeros 15 minutos del programa (está en yt) de ayer lunes 03/02/25, y es la continuidad de lo que ya pasaba con la reducción de una credencial otorgada x el club. Dentro de poco habrá q mover a política el hilo del tano xd