Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Me perdí eso hahahaha.
Fue mi impresión o hablo poco el Gallito ayer?
El peruano estaba sacadisimo

2 Me gusta

Hay un cara desordenada hoy

1 me gusta

por que se llama sintonia monumental, si se la pasan hablando de la cabina y llorando que no puede transmitir? ponele sintonia cabina

9 Me gusta

Definitivamente postea acá, en cualquier momento tira la de Patanian.

1 me gusta

Ufff! Como le doy a la argolluda con dientes de castor

4 Me gusta

El tano chupandole todavia la japi a su macho micho

2 Me gusta

palito para wally

1 me gusta

Palito para @Champion ?

1 me gusta

Está en vivo con tibiodencias miren cuando toma agua kjjjj

5 Me gusta

ATENCIÓN
Si no le quitan la sanción a Padrón, el tano cuelga el micrófono y se postula a presidente.

Amenaza amenaza

8 Me gusta

Tano presidente! Y tano presidente!

Si puede dejar la merca…

3 Me gusta

¿Por qué es la sanción?

Porque se sentó en una butaca vacía del hospitaliy me parece y además se quedó en las escaleras de los pupitres.

1 me gusta

Lo banco al Tano y a sus colaboradores, desde River los están persiguiendo y censurando,

11 Me gusta

A ver si bajan el acelerador

Están diciendo que le aplicaron DDA a Fer Padrón, el pibe que hizo la pregunta de los juveniles y le respondió “no confundas a la gente”. Según pude averiguar, dicen que al no tener cabina, y al haberle sacado la credencial, el pibe quiso relatar desde la tribuna y le aplicaron DDA por un años. Dicen que lo vienen persiguiendo hace rato.

Repito, DICEN. La verdad no pude confirmar nada. Si alguien sabe algo o averigua algo, avise. Le mandé un mensaje a Karl “el gallo”, pero no me respondió todavía.

6 Me gusta

Lastima que termino pagando Padron el tema del off, era obvio que no se la iban a llevar de arriba, igualmente lo mas triste de todo es que lo limpian por hacerle al Muñe preguntas serias y no chuparsela como hacen todos. Una pena porque Padron es de los pocos periodistas serios que cubren River, vayan y siganlo en su canal si pueden. Y Tano, por mas que sepa que te la mandaste con el off, a muerte con vos, le moleste al que le moleste el Tano es la voz de los que sentimos que este River y su dirigencia no nos representa.

9 Me gusta

Por lo que dijo el Tano, es cierto.

2 Me gusta

La primer medida del Tano como presidente de River va a ser cambiar el menú del hospitality, el sushi será remplazado por arroz blanco con menudos de pollo :top:

4 Me gusta

Son los primeros 15 minutos del programa (está en yt) de ayer lunes 03/02/25, y es la continuidad de lo que ya pasaba con la reducción de una credencial otorgada x el club. Dentro de poco habrá q mover a política el hilo del tano xd