Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Que poronga sera entonces… ya veo que es un nuevo restaurante jajaja

3 Me gusta

Gran error de santarsiero y equipo es que transmiten sin una pantalla al lado para ver las repeticiones.

Hoy en dia hasta demikelis tiene una pantalla en el banco de suplentes.

Los estoy escuchando y tanto santarsiero como su comentarista dicen: “y bueno hubo penal y banfield puso el 2 a 1”…

Sin discutir nada, porque no ven la repeticion. Y entendiendo que fue penal, cuando ni la vieron.

Lo mismo pasó en el gol que se come Armani en Velez donde Santarsiero dice: “Que golazo que metió Velez”… Y recién al otro dia se dá cuenta que Armani se lo come, porque claro, en ese momento del relato no tenia una pantalla para ver la repetición.

Hernan Mec-Nudencias vos que sos su amigo, recomendale tener una pantalla al lado, para que no pase mas papelones.

12 Me gusta

Yo lo re banco al Tano, lo escucho siempre y trato a veces de coordinar su relato con la imagen para no fumarme a vihñolo o gimalt… pero tengo que decir que como relator es bastante medio pelo jaja. Entre los no no no que grita cuando nos estan x embocar, las veces que manda tanda cuando hay jugada de riesgo/gol y las veces que hace leer msj mientras pasan cosas importantes en el partido me dan ganas de matarlo. Que mierda me importa lo que pone juancito912 en youtube tano relata lo que pasa lpqlp!!! Encima ayer en el penal se corto todo youtube, justo en ese momento caliente del partido. Saque a la mierda y me tuve que fumar a gimalt hasta que termino el 1er tiempo kjjj.

Encima como que se adelanta el relato en comparacion con la imagen no se que onda, lo tuve que acomodar 70 veces ayer. Me grito 2 goles adelantado el hdp xD

11 Me gusta

Ayer se calentó con uno que le digo que recibía sobres de la dirigencia y este le dice “veni a Maipú 267 7° piso de 19 a 20, me encontras acá y explico como recibo los sobres”.

13 Me gusta

le pintó el viejazo ??

recordando fotos o queriendo chapear??

1 me gusta

Desde que tengo uso de razón que lo conozco(y además lo sigo en sus redes) lo hace

2 Me gusta

Esta tirando una indirecta como que el no se vende a la dirigencia por eso siempre remarca que es independiente.

5 Me gusta

Es que le esta cayendo la bronca por la suavidad con la que trata al colorado antifiesta

psaate por el th del metalero, hay noticias

Yen2

Tal cual, lo banco a muerte, es el unico que nos defiende como tiene que ser y hago tambien la del relato con la TV, pero lo malo que es no tiene nombre. No solo en el relato, es todo malo, vos no podes darle luz verde a la publicidad o leer un mensajito de carlitos de Hurlingham diciendo “hoy ganamos” cuando River esta pisando el area. Se que mucho de lo malo se debe a que tiene pibes que recien empiezan y los vive cambiando, son todos debutantes en los medios digamos, de ahi que es todo un calambre, igual le hago el aguante siempre al Tanito.

12 Me gusta

Hace unos meses clavamos gol en medio de la publicidad del motel caravel kjjjjjj. Parecia un gemido el grito que le metio arriba de la publicidad xD. Y otra cosa criticable es youtube, la mitad de los programas se corta el audio, o sale mal, un desastre. Pierde audiencia por brindar en youtube un servicio tan malo. En la radio sale bien pero en youtube vive cortandose siempre.

3 Me gusta

A quien le pega al principio?? A costa febre? Porque me parece que a veces le pega a este de indirectas

Terrible lo de youtube, no quiero subestimar a nadie pero tan dificil es que salga un porgrama en vivo por ahi?

1 me gusta

creo que a victor hugo

relata bien el tano, despues comparto

1 me gusta

es que transmite desde un celular, no tiene una infraestructura digna para hacer el relato, a veces se le pincha el wifi y los datos por eso es q se ve pixelado o se le corta cada tanto

1 me gusta

Ahora en la transmisión tiró munición gruesa creo, de vuelta en pupitres me pareció escuchar, para todos los que acá venían quejándose de que operaba x brito desde q tuvo cabina. Muchachos, repito, si criticamos al tano NO SE SALVA NINGUNO porque es el más enfermo como cualquier user de tr

9 Me gusta

permitime dudar

3 Me gusta

Acaba de decir RATAS a la dirigencia. No transamos por nada, y los chicos q trabajan conmigo no son hijos de nadie con poder (papitos)

9 Me gusta