Podrido de este tontito y mala leche, por algo no lo quiere nadie en el medio
Ayer ví el programa de Fafita.
Los panelistas bastante objetivos e imparciales, salvo este que pareciera que tiene un encono personal con Gallardo.
Hoy esta con el pollo karl. Se juntan las 2 novias de patanian, seguro le van a pegar a gallardo y ramon
Creo que Fer padrón fue poco pillo en su pregunta al muñeco que es un experto meador.
cuando hablan de los pibes de reserva se olvida de que el plantel lo lleno de falopa patanian (su mecena), se la pasa hablando del 2022 pero hasta a paradela vendimos, los refuerzos aguilarezcos que le pusieron a su macho (demichelis) no los quiere nadie y cobran fortunas.
tambien habla de gattoni y bareiro cuando el se babeaban cuando hablo con muzzu y de la fuente (partidarios de casla) y ellos le decian que eran unos muertos, y decia “le sacamos los capitanes jeje” con ese tonito soberbio que tiene y aguilar patanian puso 6 palos por el paraguallo y un sueldo de 2,2 millones a gattoni
Ya empezaron a bardear al muñeco, por ahora tratandolo de poco etico y chamuyero
Vieron como lo bardeo a @SEBA_OK ???
El loco vivirá de eso?
Yo lo banco, prefiero eso a laburar jsjs
Lo sigo desde hace años, y por mas altibajos que haya tenido nunca lo vi tan hecho mierda como esta ahora y mucha culpa la tiene el, si vos te enojas con todos los que manejan la prensa porque no te inivtaron para un asado y por esa razon contas el tema del off, abtenerse a las consecuencias, tengan razon los hijos de puta del club o no.
No se la iba a llevar de arriba y el sabia que se estaba cavando su tumba, todos tenemos cosas que odiamos en la vida y sabemos que no podemos salir a los tiros a solucionarlo, bueno, el Tano eligio el bardo y la esta pagando con creces y se nota. Super enojado con todos, con la voz quebrada, no tira una sonrisa ni que le paguen y encima segun dijo algun que otro colega lo esta descansando porque anda mal de guita, da pena verlo asi, y como ya dije sabiendo que se cavo la tumba el mismo y todo, a mi me da pena.
Cuando habla en el programa de toti pasman en radio la red (donde es columnista), los otros periodistas se le rien cuando dice cosas como “el equipo de la rivera” u “11 + 1”, pero se le rien tipo descanzo, se rien de el. Posta esta en modo debacle
Ayer me dio lastima el programa, si vas a ser la batalla contra Goliat se un poco mas vivo, el tipo se pone en contra a Gallardo con mala leche
Da vergüenza ajena en el programa de Toti, varias veces directamente lo tengo que sacar
lo escuché ayer un rato nomas… ese gallo gark se puso a hablar cada pelotudez que lo saqué a la mierda
Díganme que están escuchando al 2.0 jajajaj muy suelto de cuerpo cuestiona a Montiel y MQ
Esta en un canal llamado RePlay. Con 27 personas en vivo. Por que tan poco? No bajaba de mil antes
Puse 10 minutos…
Como cambió el semblante del programa con respecto a cuando estaba Demichelis eh!!! están todos enojados puteando a Gallardo, ahhh pero con el Micho
El rubio pelotudo que está ahí: “Prefiero a Enzo Díaz antes que Acuña”
Pero la puta madre, cuanta gente pelotuda, lo saqué a la mierda.
En la época del Micho, en el peor momento, recuerdo que ese boludo decía “Yo le tengo fé a Martín, vamos a salir campeón de la copa”.
el otro dia vi un video donde decia que Taratuty hizo las reformas de River, con un plano que habia hecho un arquitecto de bosta pensando replicarlo en la bombomierda, que nunca salio a la luz, que se lo contaron de muy buena fuente, que la fuente es ATENCION , un tachero de Uber que lo llevaba seguido a el, que salia con la hija de no se quien, muy cercano al circulo intimo de Taratuty