Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

me pongo a escucharlo un ratito, no duro ni un 1 minuto y ya defiende a demichelis

“En el mercado de ahora, le estan errando Gallardo, Brito, etc.
En el mercado pasado, erraron Brito, patanian, enzo, Dicarlo”

nadie le dice “Che boludo, por lo menos nombra a demichelis, asi no se nota mucho” asi por lo menos queda de imparcial, pero no,
al final parece que era verdad que eran re amigos los dos, xq no se anima a nombrarlo aun cuando esta en mexico el pasante

estas cosas es las que no me hacen bancarlo,
No te gusta Gallardo ? bien,
No te gusta brito? bien,
ahora no defiendas lo indefendible,

es muy de politicos esa forma de ser del cabeza de calabaza, de no pegarle a alguno xq es amigo.

Si mi hermano se estuviese cagando en River voy y lo prendo fuego en todos los medios, que esa esa cosa de defender lo indefendible

3 Me gusta

Que le tire un chivo si tan amigo es

2 Me gusta

Esto es cierto, lo hizo un arquitecto famoso hincha de Boca, hasta Sebastian la sabia esa informacion. No es nueva.

3 Me gusta

es de pelotudo, de ultima decile te voy a pegar pero poco

1 me gusta

Basta, Tano.

1 me gusta

aun arruinado por polvo blanco es el unico periosida masomenos hincha de River y creible, es el unico que se animo a criticar a de la pus y otras yerbas, por lo menos no es 2.0

4 Me gusta

lo sigo bancando, es tal vez el unico periodista que ademas de ser de River hasta la medula dice las cosas que tiene que decir, la mayoria en linea con lo que se comenta aca. Ese periodista que el otro dia le hizo una pregunta incomoda (entre comillas) a Gallardo es de su staff. Digo incomoda porque el resto son todos petes que van a tirarle centros o cabecearle el ombligo a Napoleon.

5 Me gusta

Así como lo ven consume menos falopa que Fafardo

6 Me gusta

No entiendo porque se sigue llamando “periodista independiente”, si trabaja en la red con pasman, esta bancado por un montón de marcas que le pagan los viáticos a todo el mundo y encima el programa de radio lo maneja una productora

7 Me gusta

Yo me siento igual, dice muchas pelotudeces pero es el único periodista partidario que no me da arcadas cuando lo escucho

3 Me gusta

Si al final de cuentas que me hizo a mi el tano, yo lo banco.

2 Me gusta

Lo llamaron loco al Tanito y fue el primero que la vio con Fafardo, mamarán leche de calabaza carajo!

5 Me gusta

Lo escuché también y lo del chofer de uber entendí que lo decía irónicamente. Cómo no queriendo revelar la fuente.

Che que le dijeron al gallo que lo salió a defender Santarsiero en X, como que se metieron con el y una enfermedad

1 me gusta

El mismo gallo que se reia con el tano porque acusaba que el muñeco tenia problemas personales serios que no tenian que ver con algo sentimental?

6 Me gusta

El gallo ese es un pelotudo y un nefasto, gordo retrasado de 60 años que grita pelotudeces a lo pagani, y encima le chupa la pija a santarsiero de una manera que da verguenza ajena. Muy cagable a piñas

7 Me gusta

es mejor Vighnolo y el chavo Puss, claro

3 Me gusta

Ese gallo me parece un estúpido, ya el hecho de salir con esa máscara… Dijo q nuestro clásico es independiente… Pregúntale al menos fanático a quien le prefiren ganar si al rojo o a los bosteros?.. El más idiota te va a decir el rey de copas…

El Tano y el Gallo tienen un retraso madurativo importante, no es justo que nos representen semejantes pelotudos

8 Me gusta

llórenlo focas

2 Me gusta