me pongo a escucharlo un ratito, no duro ni un 1 minuto y ya defiende a demichelis
“En el mercado de ahora, le estan errando Gallardo, Brito, etc.
En el mercado pasado, erraron Brito, patanian, enzo, Dicarlo”
nadie le dice “Che boludo, por lo menos nombra a demichelis, asi no se nota mucho” asi por lo menos queda de imparcial, pero no,
al final parece que era verdad que eran re amigos los dos, xq no se anima a nombrarlo aun cuando esta en mexico el pasante
estas cosas es las que no me hacen bancarlo,
No te gusta Gallardo ? bien,
No te gusta brito? bien,
ahora no defiendas lo indefendible,
es muy de politicos esa forma de ser del cabeza de calabaza, de no pegarle a alguno xq es amigo.
Si mi hermano se estuviese cagando en River voy y lo prendo fuego en todos los medios, que esa esa cosa de defender lo indefendible
aun arruinado por polvo blanco es el unico periosida masomenos hincha de River y creible, es el unico que se animo a criticar a de la pus y otras yerbas, por lo menos no es 2.0
lo sigo bancando, es tal vez el unico periodista que ademas de ser de River hasta la medula dice las cosas que tiene que decir, la mayoria en linea con lo que se comenta aca. Ese periodista que el otro dia le hizo una pregunta incomoda (entre comillas) a Gallardo es de su staff. Digo incomoda porque el resto son todos petes que van a tirarle centros o cabecearle el ombligo a Napoleon.
No entiendo porque se sigue llamando “periodista independiente”, si trabaja en la red con pasman, esta bancado por un montón de marcas que le pagan los viáticos a todo el mundo y encima el programa de radio lo maneja una productora
El gallo ese es un pelotudo y un nefasto, gordo retrasado de 60 años que grita pelotudeces a lo pagani, y encima le chupa la pija a santarsiero de una manera que da verguenza ajena. Muy cagable a piñas
Ese gallo me parece un estúpido, ya el hecho de salir con esa máscara… Dijo q nuestro clásico es independiente… Pregúntale al menos fanático a quien le prefiren ganar si al rojo o a los bosteros?.. El más idiota te va a decir el rey de copas…