Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Pediselo a estos:
Es por acá gente.
image

3 Me gusta

jijo

5 Me gusta

Cuándo vuelve el italiano? Cómo se rasca las bolas

2 Me gusta

A full, esta sacandole jugo a la plata de los miembros.

2 Me gusta

Se fue de vacaciones con la guita del “estudio” y las membresías

6 Me gusta

donenme o morire

5 Me gusta

Para mi lee los comentarios de aca, desde que lo acuse de ladron el tipo esta subiendo videos de sus sketchs. Ponete a laburar Tano y devolve a sacapuntas.

8 Me gusta

Ratasiero esta comiendo caviar en pleno cancun, gracias a los sobres de patanian, las malas lenguas dicen que comparte hotel con sarita, la otra novia del armenio

1 me gusta

Está loco fafita.
Alario no es NADIE en la Historia del Club.
No hay que darle entidad.

3 Me gusta

"Brito podrá comprar campos, podra comprar autos, podrá comprar casa, pero hay algo que no podés comprar y es a Hernán Santarsiero " tiro el Tano en su vuelta

8 Me gusta

Un mes de vacaciones. Despues garronea guita. Nadie que tenga problemas economicos se tomaria un mes de vacaciones.

5 Me gusta

Hoy lo puse un ratito muy corto de fondo y escuche que bardeaba a Ramon por un nn que jugo dos partidos locos y acusaba que era porque no le daba guita al pelado… sea o no verdad, tenemos los periodistas partidarios mas boludos de todos

7 Me gusta

Porque ya esta vendido a patanian

2 Me gusta

Recién hoy vi un video muuuuy reducido cuando habló sobre el “off” del Micho, es tan payaso que tiró supuestos “infiltradores” para todos lados sin nada certero, ahí se hace notar que no sabe un carajo. Para colmo en un momento dice: “Todo esto a quien perjudicó? y si, a Martín Demichelis y Matías Patanian”.

Jaja tan chupaculo va a ser? insólito…

11 Me gusta

Es tremendo como imita a Costafebre relatando, es a modo homenaje o que?

Se lleva bien con Lito?

5 Me gusta

es q los 2 cagan en la vereda

3 Me gusta

Me pregunto que dira este ensobrado de los refuerzos de su patron. Porque a gallardo le miraba el y el gallo si traia hasta un campeon del mundo, pero con los de patanian parecian todos ganadores de balones de oro, cada viernes se la pasaban hablando del mercado de 2022 cuando comparado con el 1 y medio del armenio fue un oasis

1 me gusta

Encima lo odia , si lo quieren pinchar en vivo diganle eso que se saca kjjjjj

4 Me gusta

Igual eso es de publico conocimiento. Tanto Ramón como el Tolo.

Si jajaja empieza a tirarle los platos sucios con que es bostero

1 me gusta