por que mierda le dicen “sarita”, boludos, diganle trola de mierda y listo. va a la cancha hace 3 años y ya saben por que ahora entra de protocolo al campo.
encima es judia.
Le están dejando el camino allanado al doppelganger de Zelensky eh.
Lo va a salir a destrozar a Gallardito
Saluden al Gallo que se nos fue. Anunció su retiro vía twitter.
Naaaaah, Posta!?
Buenísimo, no aportaba nada. Irrespetuoso, odiador, racista, etc. Pasó por todos los spaces de River en twitter y en TODOS se peleó. Incluso ha invitado a pelear a gente grande de algunos spaces sin gran motivo (después se amigó, son los que salen en la foto que sube Santarsiero en una cena; luego se volvió a pelear y no entró más, como hizo en otros spaces). Además no mira fútbol, el 90% de sus opiniones son un copiar y pegar de otros usuarios que sí miran y son exigentes con el equipo y los jugadores. A mí por ejemplo me seguía y en más de una ocasión, sin saber que yo estaba escuchando el space donde él estaba hablando, dijo exactamente cosas que yo había publicado. Cuando pide a los pibes de reserva lo hace por lo que lee de otros, porque ni siquiera los ve. Me acuerdo que pedía a Trindade porque había uno que decía que jugaba bien, y el pibe era bastante limitado; incluso pedía que lo suban cuando ya se había ido, y hacía rato, a Central Córdoba, jaja. No tenía idea porque NO mira fútbol y menos la reserva, porque de milagro sabe prender la computadora, imaginate buscar el partido en LPF.
Dijo que va a seguir en el programa de Santarsiero. Es gracioso en ocasiones, pero muchas veces cruza el límite y lo hace escondido a través de una máscara. En twitter pueden aceptarse ciertas vulgaridades y alguna que otra falta de respeto anónima, pero en un programa de radio-stream queda muy mal.
Por qué la gente deja redes? Cómo llegan a un nivel de consumir su vida totalmente? Están todos locos
No soporto la presion de la barra de Banfield. De Gallo a Posho. QEPD.
Ni hablar las veces que le robo cosas al foro tambien
A dejar de ver el programa del cabeza de zapallo entonces, corta
Sigue yendo al programa
Empezó a mover los hilos el Armenio, se la esta devolviendo al petiso de mierda este.
Che, justamente en el partido con Nacional me sorprendió la cantidad de extranjeros que había en la Centenario baja. Salió a la luz la mafia (?)
En centenario baja siempre habia uno de gorrita onda nba que hace de guia de esos turistas con otro más, esto viene de antes, yo la primera vez que lo vi fue en 2022 cuando era platea imagínate
Che, como garca a los miembros este muchacho. De no creer, es tan vago que ni siquiera grabo unos par de informes y dejarlos programados para que se autoposteen. Ya lleva dos semanas abandonado el canal y asi despues pide membresias.
Devolveme a @Sacapunta hijo de remil putas
hizo al final la chorizeada de menudos de pollo mas futbol 5 con los seguidores que le pasaron plata todo el año?
la famosa “choripaneada o hamburgueseada”
¿Será la identidad del ídolo de muchos del foro?