Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Una poronga el programa de ayer. Al final no dijeron nada.
Lo único bueno fue el inicio con el gallito cantando

2 Me gusta

La droga hace mal, el Tano es un claro ejemplo. Terminás diciendo boludeces sin sentido…

5 Me gusta

y el menudo va x ese camino también, el otro día lo vi mandibuleando bastante.
mala junta el tano, si no consumis no te deja salir al aire.

4 Me gusta

No difames, menudencias no es cocainomano, la mandibuleadas son productos de los guisos de rata y vino marca dia que hace el tano

6 Me gusta

¿podemos estar seguros q el tano no usa “polvos mágicos” para cucinare?

1 me gusta

Con lo rata que es en vez de los polvos magicos que usa el les pone pasta base cuando tiene que convidar
La sopa de murcielago que provoco el covid no es nada a una cena con el tano

3 Me gusta

capaz el proximo virus mundial sale de la cocina del tano kjjjjj

5 Me gusta

imagenes exclusivas de la cena de fin de año de rock y river:

15 Me gusta

De la terraza donde invitó al Cave y le hizo menudos al disco jajaajj

8 Me gusta

Así van a quedar si siguen comiendo los guisos condimentados con vino de caja, qué hace el tano

6 Me gusta

El pan dulce que le da el Tano a su staff.

7 Me gusta

la caja navideña que ratasiero le habra dado al equipo

7 Me gusta

Que abogado pondra el Pumpkin head?

13 Me gusta

River tiene que saber quién fue él o los soretes que abrieron la jeta con lo del off, a esos, tendrían que prohibirles entrar y cubrir a River, él o los que hicieron eso, se cagaron en River y en todos nosotros los hinchas, por hacerse los pijudos y desestabilizar, por una primicia, no pueden llevársela de arriba y seguir pululando por el club, cuando son el enemigo, no pueden salir impunes e indemnes estos forros de mierda que jugaron con el club para generar tremendo quilombo y puterío

9 Me gusta

Se hacen los boludos ahora pero me acuerdo que post partido con velez todo el mundo estaba hablando del off. Se la tenian jurada al.pasante y la largaron en el peor momento. El culpable de todo primero fue el pasante que tenes que ser muy imbecil para revelar todo eso a la prensa, gallardo tendra aus defectos pero tiene calle y codigos. Y despues esta prensa anti River que busco desestablizar todo el tiempo

7 Me gusta

Para mi fue distasio en el prgrama pasion por el futbol de virgolo. Ahi empezaron a habaar del off. Distasio y tmb anello en la radio. Creo que castillo se hizo el boludo, una que jugo para River al menos

Espn fue uno de los que mas hablo, se la tenia jurada al pasante

2 Me gusta

Te parece? si Distasio es un recontra ensobrado y además defendía a muerte a Demichelis.
Para mi estamos flasheando que es un periodista importante y seguro debe ser un 4 de copas. Castillo dijo que en la reunión del off había un montón de periodistas, como 10.

Filippini puede ser, porque desde el primer día se llevó mal con Demichelis. El tema es que no creo que haya estado en esa reunión.

4 Me gusta

Pero la gente se saca fotos con esos soretes y encima le chupan la pija a los dirigentes

2 Me gusta

Yo recuerdo que cuando se destapo el quilombo este decían que habían twitteros psuedo periodistas y que para hacerse los exclusivos, ganar fama, soltaron lo que paso ahí.
Principalmente el gran culpable es el propio imbécil de Demichelis, ¿cómo vas a poner a Dasso como jefe de prensa? que tipo retrasado en todos los aspectos.

1 me gusta

Ojala sea posta lo del Tano, sabes como voy a festejar si hunde al gordo bostero este. Estoy podrido de estos falso hinchas de River pero que le tlran todas las flores a la mierda, de paso siempre se quedaron callados con las mentiras que instalaban los bosteriodistas.

4 Me gusta