Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Que ni siquiera hacen, dan a entender por lo cagones que son. Hasta dlc lo dejo domado y ultrajado a el y toda sintonia mononeuronal

3 Me gusta

Como dijo el gallo, “el club esta tomado, no tenemos salida”

3 Me gusta

Siente a River ese Padron y se la re banca en la bostanera tambien

4 Me gusta

Otra cosa que me rompe las pelotas es que vive diciendo que el club esta tomado( que es cierto) pero el mogolico no se meten en la politica del club, para que mierda son socios entonces?

3 Me gusta

tambien se le podria criticar no mostrar el rostro

2 Me gusta

Ojala tuviera los mismos huevos para criticar al verdadero cancer de club… porque muy por lo alto habla de patanian, de brito, de di carlo… pero no hacen la opereta que estan haciendole a gallardo… que ademas cuando demichelis era un asco que perdia con temperley la copa argentina y no le ganaba a nadie, seguia siendo un soldadito de el y bancandolo y hasta diciendo ridiculeces de que ibamos a ganar la libertadores, que ademas decia que estaba comprada… todo con la excusa de que el estaba al mando de River y que siempre iba a defender a River porque el que estaba al frente un poco mas era el club personificado jajaja, mismo con Brito dijo lo mismo en su momento. Ahora con Gallardo no tiene ningun problema en decir que es un hdp practicamente y haciendo alusiones a que tiene problemas de adiccion, todo muy bajo, cuando el chabon llego hace 6 meses… con el criterio que manejaba con demichelis deberia estar inmolandose por el

4 Me gusta

No. El mote de millonario nació con las contrataciones que realizó el club al inicio del profesionalismo.
Que después, por no poder hacer esas mismas erogaciones , los bosteros quisieron instalar otra cosa, denigrando ese mote para hacer creer al resto de la gente que ellos eran los populares, cuando River llenaba las canchas, gracias a tener en sus filas a Bernabé Ferreyra, jugador al que no solo el presidente de la nación, Justo iba a ver jugar en la cancha, a pesar de no ser hincha de River, sino también el mismo Gardel, e incluso le hicieron una letra de tango, y hasta una película sobre el…River era el equipo más popular y del que más se hablaba, la bosta con el tiempo logro cambiar esa imagen, gracias a los periodistas bosteros y sobre todo al diario Crónica, mayormente leído por las clases más bajas en los cincuenta y sesenta, cuyo dueño era un enfermo bostero.

Denigrar ese apodo y aceptar el aberrante de gallina, es de idiota, porque ese apodo de gallina, implica ser cagón. Y eso nunca lo fuimos.

4 Me gusta

En últimos programas, literalmente se están masturbando a dos manos con la idea de que a River le vaya mal el próximo semestre, así se va Gallardo

4 Me gusta

Exacto. Podría usar anteojos, un frac, una galera y un peluquín a lo Tato Bores… O a lo Mr Hyde de 1931.

1 me gusta

Bueno… Lo de masturbarse lo hacen todos los programas. Ahora ya abemos por qué es…

2 Me gusta

A todo esto, el muñeco tiene via libre para cagarlo a trompadas no? Siento que se toma muy ligero (ahí ves el peso insignificante del tipo). Será Posta? Que pasa loco

1 me gusta

Es que “aceptar” como parte de la identidad no se llegó o al menos esa es mi apreciación personal. Más bien diría que fue una contrarrespuesta de los años 70 a 90 como suele ocurrir entre las masas. Es como cuando roban las banderas de la otra hinchada y las exhiben en la propia tribuna. Y el mote en todo caso debería ser la galera y el bastón porque representa el estilo del club y no se presta a ninguna cargada. Estás demasiado confundido o no entendés cómo funciona la dinámica del hincha.
No pongo las manos en el fuego por Santarsiero porque de hecho no consumo su programa ni tengo bien en claro para quién tira pero criticarlo por eso es una boludez tremenda que viene de alguien que claramente está pensando un fenómeno con la cabeza de 1966 algo que fue es mucho más dinámico y extendido en el tiempo.

Eso no es dinámica del hincha, aceptar el mote de gallina es se sumiso a lo que quieren que se instale sobre River los bosteros y sus medios.
En los 70 si alguien nos decía gallinas a los que teníamos puesta una camiseta de River, terminaba sin nigún diente en la boca…porque lo moliamos a trompadas.
Ahora parece que los hinchas son mas cagones en ese sentido y aceptan que en la cara le digan que es CAGON, o COBARDE que es el sinónimo universal que se usa en todo el mundo cuando a alguien se le dice en la cara que es GALLINA…

2 Me gusta

Sí y si le decías bostero a otra persona era terrible insulto. Me parece que a 60 años de 1966 va siendo hora que entiendas que a nadie le causa ni una pizca de ofensa eso. Que el chabón lo haya usado en una tribuna fue a modo de contestación y no entender eso es ser un tremendo bobo

La muralla del bien frente al triunfo del mal

1 me gusta

Parece que el encono vendría de tiempos lejanos, cuándo le mangueó unas camisetas para sortear en el programa y el Beto no le dió ni bola.

3 Me gusta

No le causa ofensa por qué han naturalizado como algo positivo decirse gallina, cuando el resto se caga de risa de ellos y lo toma como el mote que es, de Cagón, miedoso y cobarde…pero algunos les gusta que le digan eso.
Vayan a un psicólogo que están mal del mate…

1 me gusta

Es para cagarse de risa que justamente los bosteros hoy en dia quieran decir gallinas despectivamente habiendo perdido 6 finales de libertadores, 5 mano a mano seguidos con nosotros, donde 2 fueron finales, una la mas importante de la historia, en la que jugaron en su cancha y en otra neutral, donde tuvieron todos los ayudines habidos y por haber y en la que estuvieron siempre arriba del marcador en los dos partidos… creo qeu ni ellos hoy en dia se toman enserio al apodo de gallina porque claramente si hay alguien pecho frio son ellos

2 Me gusta

Es que hace rato debería instalarse que la verdadera gallina de la argentina es ese club de mierda que tiene más finales perdidas que ganadas y en su cancha han dado la vuelta olímpica más rivales que al resto de los equipos de la argentina…

Si River hubiera perdido tantas finales como la bosta y en nuestra cancha hubieran dado la vuelta olímpica jugando contra nosotros, la cantidad de equipos que se la dieron a los bosteros, más que gallinas nos dirían que somos retrolos…pero a ellos no le dicen nada de nada…

A nosotros con colgaron ese mote ofensivo, después de perder una final que ganamos de la libertadores, jugando un tercer partido en Chile, con todo el público local en contra. Ellos gallinearon hasta con ignotos equipos sudamericanos en finales que perdieron, y hasta con estudiantes que estaba abajo en un torneo local y se lo ganó de guapo. Pero decirle gallina por eso a los bosteros está prohibido parece…

Y en la final del 2018 que le ganamos, en los dos partidos ellos gallinearon, tanto que hasta fueron al TAS, demostrando que no dignidad tienen, y que son solo un equipo que son ayudin, no pueden ganar nada de nada…cobardes por naturaleza son los bosteros…

1 me gusta

Tal cual, con eso de haber ido al TAS ya fue el broche de oro de una secuencia de gallineadas en la que perdieron tambien cualquier tipo de gaste que tenian para con nosotros… ni por la suspension del gas pimienta nos pueden decir algo si encima despues hicieron la misma jaja

1 me gusta