Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

el gallito no dijo algo de como que al sojero del consejo la mujer tiene 9 puntos de sutura? Jajsjsj no podes decir algo asi hermano un desquiciado

4 Me gusta

A mí ya me marcaron los servicios de inteligencia de ((ellos))

4 Me gusta

¿Se te mudó un “soltero” que vive sin muebles a la casa de al lado Morgoth? ojota con esa kjj

6 Me gusta

No temas ingeniero

1 me gusta

Hoy va a estar re toxico con el papelon del Bostafogo. Compren las mascaras y preparen sus medidores geiger

4 Me gusta

Basuras, inmundicias socialdemócratas!!!

:chicken: :muscle:

7 Me gusta

Alverso y la re concha puta de tu hije!!!

3 Me gusta

El mismo, ahora ya no usurpo el título.
Recién estoy volviendo de defender el TF

1 me gusta

Un sorete el gallo idolo de los del foro… el unico papel que cumple al final es decir todo lo que no se anima a decir santarsiero y hoy la derraparon mal ya haciendo muy alevoso otra vez a los gritos el “problema personal de gallardo que lo esta dominando” ya esta hermano, que lcanten la posta y listo si es que lo saben, pero muy de hdp la que estan haciendo

8 Me gusta

El gallito tiene data de la buena, ok?
image

5 Me gusta

Son dos forros, uno por sorete y mlgolico y el otro por arrastrados y esbirro. Una cosa es criticar otra lo que hacen estos forros que es golpes bajos, seguro cuando se murio maximo gallardo metieron puñito, la semana pasada se quejaba de que ovacionaran a gallardo post muerte del viejo, tan forro y mierda humana se puede ser en la vida? Y despues se hace el cristiano el pelotudo gonca que no muestra la cara, es directamente una mala persona 50 años al pedo el mogolico
A mi me seco los huevos al 3er programa en que la rutina era siempre la misma (que encima lo lleva cuando al equipo le va mal) “x jugador es puto” “x jugador es negro(como si el no tuviera terrible color tierra, toca bolivia y le dan la nacionalidad)”

6 Me gusta

Pasen data de esta. Es para escracharla en la cancha, okk?

6 Me gusta

Aparte un cagon el tano, porque lo pone al gallo a bardear como haria él y despues hace un papel que no se lo cree nadie en el que quiere “defender” a gallardo, pero hasta de forma sobreactuada, ridiculizado… posta que muy mala leche la de hoy… yo puedo estar re caliente con el muñeco por este año y por lo ultimo que viene demostrando, pero la que hacen es muy de sorete… no estan hablando de astrada… estan tirando golpes muy bajos al mayor idolo vivo que tenemos

5 Me gusta

El problema es que no le dio una notita, entonces te ponen a juanito cazarez en idolatria antes de el
Encima el gallo vive chupandole la japi a DAP cuando le dicen que era de la bosta no dice nada ahora a gallardo le dice hincha de casla

4 Me gusta

Le están pegando al Beto Alonso???

6 Me gusta

Desde el momento que alguien se disfraza de plumifero con la camiseta de Rover, pierde todo tipo de entidad y está más para el gaste de los bosteros que para defender los intereses de River.
Disfrazarse de cualquier plumifero es una clara muestra de sometimiento mental, al gaste que desde la final perdida del 66, se quiso imponer que River es un equipo de “gallinas”…

No me causa gracia eso, sino lastima, del imbécil que se disfraza de eso para llamar la atención y le da el gusto a quienes nos quieren denigrar.

El mote de River es “millonario”, no gallina ni.ningin pariente de esa ave…

10 Me gusta

Que dijo?
Yo lo bancaba a Santarsiero pero es obvio que nunca quiso a Gallardo. No digo que hay que chuparle la pija 24x7 por lo de Madrid pero tampoco matarlo. Si Echeverri tira centros al tercer piso no es culpa de él

3 Me gusta

Una cosa es criticarlo a Gallardo en su función de técnico, ya sea sus planteos tácticos, sus cambios, su modo de laburo o refuerzos.

Otra es criticarle boludeces o hablar de la vida íntima del ya mencionado.

Con respecto a lo que dijo, no se hoy, pero viene hace rato dando a entender que Gallardo tiene un problema ( ya sea con alcohol, Drogas o el juego ) yo creo que se la manera que lo dice se refiere a una de las dos primeras.

Deje un mensaje no hace mucho en este TH remarcando la mala leche de Santarsiero y que demuestra la imundiacia que es.

El único que vale la pena en la mesita del pelotudo de Santarsiero es el pibe Padrón que lee bien el fútbol y es bastante acertado a la hora de dar una crítica, ojalá se habrá un canal de YT solo ese pibe porque no le suma estar al lado del mala leche de Santarsiero.

6 Me gusta

Pero el mote de millonario te lo usan para bardear con que ser de River es ser cheto y ser de la mierda es ser pueblo. Es lo mismo: cualquier cosa se puede usar para el gaste y para la chicana.
Te gastan igual y vos no te das cuenta

2 Me gusta

Lo mal que me cae el pelotudo que estaba hoy con la chomba roja y blanca, es todo lo que esta mal en River el forro ese, un 2.0 entrado en edades para colmo, un vivir y jugar con grandeza de los buenos, y encima se cree el dueño de la verdad, un forro importante.

9 Me gusta