Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Que gallineada se mandó River en comparación a la de ellos con IDV por ejemplo?

Ninguna.
Por eso aceptar el mote de gallina es de idiota, que se come lo que dicen los medios bosteros …

1 me gusta

Cuando estaba el hijo de puta de passarell* hubo un intento de imponar el gallo (era el logo de campaña) pero después del desastre que hizo quedo en la nada. No era mala idea

1 me gusta

La mejor idea fue de Santilli de querer imponer el león de caloi, que usado en la camiseta de River, ganó todos los titulos existentes ese año.
Después vino otra dirigencia contraria y borro al león.

7 Me gusta

Es que vos podés naturalizar que cualquier cosa sea un orgullo. Es una construcción eso y se hace para desactivar la gastada. Es como el término “negro” o nigga que tiene ese doble significado. Te entiendo que hace 40 años era terrible insulto pero hoy no. Ni siquiera en los 90. Por eso me parece una re boludez atacarlo por eso. Es directamente no entender nada

1 me gusta

Y bueno ahí podés hacer cono los uruguayos que se dicen gallinas mutuamente y discuten por cuál es la verdadera de Uruguay. Se pudo haber hecho eso en su momento también pero eligieron otra cosa. Yo no me hago cargo porque ni existía pero les estoy explicando lo obvio a los bobos que no entienden nada y que se creen superiores o más hinchas que los demás

Vayan entonces disfrazados de gallinas al próximo festejo del orgullo gay y así se sienten bien con su idiosincrasia de sentirse trolos…
A mí déjame con el apodo de millonarios que es el que siempre tuvo el club.

Y dejen de denigrar al monumental, llamándolo “gallinero”…

5 Me gusta

Mejor ejemplo no podrías haber citado. Toda la vida era denigrante decirle a otro gay. Hoy andá a hacerlo a ver cómo te responde la zurdeada…

Y bueno pero por millonarios también te pueden bardear y si vas vestido así cualquiera te podría decir que te prestas a que los bosteros te digan que sos un cheto de clase y que vas así por el sushi de Brito jajajajaj.

Estamos en la misma.

Vuelvo a lo mismo: una re boludez criticarlo por eso. No le veo sentido. Podés estar o no de acuerdo con el apodo pero atacarlo por eso es una pavada

1 me gusta

Prefiero que ellos en su mitomania crean que somos chetos, cuando en realidad somos el club más popular del país, a qué el resto crea que somos cobardes como lo replican hasta medios extranjeros cuando jugamos algún internacional…

Y evidentemente termina siendo esto un tema generacional. Los de mi generación los mataban a los bosteros si nos decían gallinas, los de ahora se sometieron a ese mote impresentable, y mientras el resto a River lo identifica ante esa pasividad con la gallina, a la bosta la identifican, no con la mierda o el cerdo con el culo abierto, sino con un inmigrante italiano que hace pizza …y como te dije antes, eso lo replican hasta en el exterior. Pero si ustedes ahora, más jóvenes son pasivos, la lucha está perdida. …se sienten gallinas, porque internamente lo quieren ser.

1 me gusta

Pero eso pasa porque levantan lo que los medios (bosteros) de acá dicen. O sea siempre vamos a remarla contra el periodismo: el de acá por bostero y el de afuera porque les llega lo que dicen acá.

Yo ya dije que el símbolo debería ser un señor con galera pero no iría a criticar a alguien vestido de gallina porque entiendo que ya es algo que trascendió el significado original (que no quiere decir que alguien no te quiera bardear por cagón y está en uno identificarlo y pararse de manos)

1 me gusta

Lo que fue el comienzo del programa de hoy, cine puro jajajaja, no puedo parar de reirme.

2 Me gusta

“No me meto en la cama de nadie (sarita obvio), no me meto en la nariz de nadie (autoreferencial?), no me meto con el culo de nadie (el pibe grillo, el gallo?)” Hernan merquita sanatasiero

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj le esta pegando a los periosidas q nos cubren!! al fin

5 Me gusta

Miralo a Turcocarp en la foto de la mesa de ensobrados. No cualquiera eh!

3 Me gusta

cortese(bello pubico, la almeja): hincha de huracan
castillo: hincha de banield
distassio: puto e hincha de all boys
srur: hincha de ferro
gil navarro: de velez

10 Me gusta

el de la nacion estaba tirando las divisiones del vestuario y la interna entre el vestuario y gallardo(lo que de verdad importa), y los dos mogolicos lo interrumpieron para decir boludeces y decir apenas lo del of

4 Me gusta

el pelotudo cabeza de zapallo disocia, se cuelga hablando de pelotudeces mamita posho

4 Me gusta

Y que dijo? Quien filtró el off ?

hay 3 versiones:
srur a castillo y el lo tira al aire
sarita se culeaba barco y se lo conto
yarroch a arevalo y este a enzo perez
la nueva version del tano:
fillipini a anello (mulo de di carlo) y este lo ventila

4 Me gusta

Estaba cantando que era Filippini el que difundió el off. Era más que obvio

7 Me gusta