Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Nadie está defendiendo a Aguilar, solo estamos remarcando puntos de comparación entre Brito y papada, y algunos son evidentes y decidís ignorarlos

1 me gusta

Aguilar en su primer mandato gano 3 campeonatos y llego a 2 semis finales de libertadores, tenía buenos equipos e ir a la cancha era una fiesta de verdad. Dudo que brito iguale en lo deportivo al sorete de aguilar comparando el primer mandato.

No es que quiera defender a britonto, pero lo de papada fue un escándalo, una destrucción pocas veces vista. Acá lo putean al colorado por la compra de Borja, por ejemplo. Pero no había otra cosa en el mercado. No es que se perdieron oportunidades de traer grandes cracks, como sí paso con el pelícano falopero. Brito tuvo compras malas (rondon, gp, Gómez, perrera) y buenas (a priori).Compró a Enzo diaz, el mejor 3 del fútbol argentino. Repatriación de kranevitter. Barco cuando vino, estábamos todos ilusionados. Para mí está muy lejos de lo que hizo aguilar.

3 Me gusta

Mi humilde opinión , estan comparando al diablo con un demonio , está muy lejos britonto de lo que hizo el hijo de puta de aguilar , ahora que los dos hacen mierda a River ahí tienen algo en común

5 Me gusta

Aguilar casi vende porcentajes de juveniles por pintura. Estamos a años luz de eso.

3 Me gusta

Eso fue en el ultimo año de su segundo mandato, dale 8 años a brito y vemos. Por ahora lejos de aguilar en lo deportivo y no creo que gane 3 campeonatos y llegue a 2 semis de libertadores hasta el 2025.

Con el tiempo que lleva brito, aguilar ya habia ganado 2 campeonatos y goleado a boca 3 a 0 en la bombonera tenia un muy buen plantel y nadie pensaba que 6 años despues iba a terminar de fundir y destrozar el club.

2 Me gusta

Ahh y se hablaba de que no tenía deficit y habia achicado la deuda, tambien se decia que las ventas enriquecian al club… como ahora se dice y piensa de brito.

2 Me gusta

Mirá ni quiero hablar del hijo de puta de brito y aguilar que se vayan a la concha de su madre los 2.
No voy a ponerme a marcar los puntos buenos de cada uno porque se pueden ir a la concha de su madre , que se pudran en el infierno.

2 Me gusta

Cualquiera se da cuenta que entre Brito y Aguilar hay métodos parecidos, por eso estoy preocupado. Y dato no menor, los aguilaristas nunca se fueron del club, siguen estando en la dirigencia ocupando cargos

6 Me gusta

Si bien aguilar no agrando el monumental ni cambio butacas( estaban sanas) pero si hizo obras en el club como el estacionamiento y refaccion del micro estadio y otros lugares del club y se decia que todo era una “pintura”.

1 me gusta

Cuando echo a Delem, empezó a meter mano en las inferiores y hacer negocios turbios con un moishe que le triangulaba las ventas con el Locarno y con un club uruguayo.
Echo a Ramón porque según el “no podía hablar de otras cosas que no fueran fútbol”.
Destruyó deportivamente a River, dejándolo “último” por primera vez en la historia del club en un torneo oficial de AFA.
Le pagaba a varios mercenarios periodistas, con los cuales se reunía en la confitería “El Pindal” de villa Urquiza, para arreglar lo que ellos debían decir en los medios, mientras con Mario Israel se encargaba de vaciar el club.
Era sirviente de Grondona, dejando que a River lo cagaran con tal de el salir con el culo ileso, por eso, después el capo mafia le consiguió un puestito en la FIFA, para alejarlo de cualquier complicación cuando dejó el club.
Dejo tierra atrasada, un club endeudado, desfinanciado y con un plantel y técnico mediocre, comprometido con el promedio.
Tenía como guardia pretoriana a una parte de la mafia de la barra de River, que lo protegían, hasta en inmediaciones de su casa, por el cual, parte de la barra entrenaban en un gimnasio cerca de la plaza Echeverría del mismo barrio donde este delincuente vivía, y a pocas cuadras de su domicilio…
En fin, un sorete total, que mentía a los hinchas diciéndonos con sus sicarios del micrófono que estaba la en “Aruba”…mientras el club se hundía como el Titanic…

15 Me gusta

A ver, espero que todos esten de acuerdo que los campeonatos y ganarle a la bosta es mas importante que hacer refacciones. Estos ultimos años se está viendo el peor boca de la historia, que vienen safando solo por arbitrajes o porque algunos se bajan la tanga con ellos como tigre el otro dia. Cómo puede ser que no les podamos romper bien el orto a lo Madrid 2018? Claramente porque tenemos un plantel nefasto, cagon, inocente, corto y un DT que da pena. Desde que está Brito no se armó nunca un River copero y de jerarquía, como el del 2015, que si no te ganaba con futbol champagne, te ganaba de orto, o sino te rompia las piernas. Dejemonos de joder, estamos exigiendo que se aproveche bien la plata que entró y que no la mezquine en traer jugadores buenos y caros, porque ultimamente está trayendo todas “promesas”…

9 Me gusta

Linda desvirtuada, pensé que se había muerto el Tano de la cantidad de comentarios sin leer que tenía

11 Me gusta

Típica zurda pañuelo verde.
Puta madre cómo se extraña esa canción en las tribunas del Monumental.

3 Me gusta

No para de propagar verdades el crack este.

19 Me gusta

El tano habia subido fotos del fiambre y despues las borro

6 Me gusta

Se fue al choto. Indefendible

1 me gusta

Buen detalle que haya mencionado lo de los terrenos del ex tiro federal que siempre se hablo aca
Tampoco sabia que lo del instituto no se hizo todavia por un recurso de amparo presentado por kiper
Y para mi eso que habla en varios videos de que tiene una info guardada que no la va a decir y que va a hacer “crecer en lo institucional” es el techado de la cancha

4 Me gusta

En el vivo de ayer le preguntaron si era el techado del estadio y dijo que no, que era muy difícil que techen el estadio.

1 me gusta