gracias tanito la barbaridad y falta de respeto mas grande de la historia del entretenimiento televisivo
El tanito puede ser sobrero, merquero y todo lo que quieran pero es el único que se animó a velar al ex club en la tele.
El desprecio a la bosta es verdadero, eso no le niego
Esta sorteando un vaso de manaos de uva y un pancho con papitas en Pancho 46
Link de la mega promo?
Comete las 2 horas de boludeces “periodisticas” badre.
Pero yo tengo el premiun al día, esas dos horas las uso para actividades religiosas como petardas y
Lo borro al Gallo Karl?
Lo mandó a la parrilla
el gallo está quemando a las focas que fueron a la final de la libertadores sacandose fotos y sonriendo
representante de socios, uno de la peña Ariel Ortega, presidente de River federal y más
ah boe
Mucho tiktoker y generación de cristal, se anduvo quejando por las locuras que dice el gallo.
Recién llego; ahora a mirar al representante de nosotros los ortodoxos.
La bronca que me dio.
dijo que uno se queria tatuar la firma del merquero y se tatuo el logo de sintonia mononeuronal
bien falopita poniendole los puntos al (((gallo))), le estaba sobando la kena a DAP y el tano les puso los puntos, encima para pegarle a gallardo
Me mató el que se tatuó el logo de rock y River hahaha.
El gallito estaba sacadisimo ayer, hasta habló de política.
La parte de que los niños son sagrados y la que habla de las mujeres son lo mejor.
“Yo no te quiero manejar el programa italiano”
Escuchando el programa de ayer. El gallito es el mejor descubrimiento del año. Totalmente ese sábado la pasé como el culo , ni la quise ver a esa final de la bronca. Y estos tipos sacándose fotitos cagandose de risa. Hijos de mil puta.
Lo mejor de ese programa es el gallo tercera posición.
fixed
“Ponzio es un pedreastra” el gallo tirando magia foristica
Ps: el gallo invita a pelear supuestos hinchas, se ve que el delirio lo llevo a ver personas