Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

gracias tanito la barbaridad y falta de respeto mas grande de la historia del entretenimiento televisivo

20 Me gusta

El tanito puede ser sobrero, merquero y todo lo que quieran pero es el único que se animó a velar al ex club en la tele.

16 Me gusta

El desprecio a la bosta es verdadero, eso no le niego

6 Me gusta

Esta sorteando un vaso de manaos de uva y un pancho con papitas en Pancho 46

4 Me gusta

Link de la mega promo?

1 me gusta

Comete las 2 horas de boludeces “periodisticas” badre.

4 Me gusta

Pero yo tengo el premiun al día, esas dos horas las uso para actividades religiosas como petardas y

4 Me gusta

Lo borro al Gallo Karl?

2 Me gusta

Lo mandó a la parrilla

4 Me gusta

el gallo está quemando a las focas que fueron a la final de la libertadores sacandose fotos y sonriendo

representante de socios, uno de la peña Ariel Ortega, presidente de River federal y más

imagen

ah boe

13 Me gusta

Mucho tiktoker y generación de cristal, se anduvo quejando por las locuras que dice el gallo.

4 Me gusta

Recién llego; ahora a mirar al representante de nosotros los ortodoxos.

3 Me gusta

La bronca que me dio.

2 Me gusta

dijo que uno se queria tatuar la firma del merquero y se tatuo el logo de sintonia mononeuronal

7 Me gusta

bien falopita poniendole los puntos al (((gallo))), le estaba sobando la kena a DAP y el tano les puso los puntos, encima para pegarle a gallardo

4 Me gusta

Me mató el que se tatuó el logo de rock y River hahaha.

El gallito estaba sacadisimo ayer, hasta habló de política.
La parte de que los niños son sagrados y la que habla de las mujeres son lo mejor.

“Yo no te quiero manejar el programa italiano”

5 Me gusta

Escuchando el programa de ayer. El gallito es el mejor descubrimiento del año. Totalmente ese sábado la pasé como el culo , ni la quise ver a esa final de la bronca. Y estos tipos sacándose fotitos cagandose de risa. Hijos de mil puta.

6 Me gusta

Lo mejor de ese programa es el gallo tercera posición.

3 Me gusta

fixed

1 me gusta

“Ponzio es un pedreastra” el gallo tirando magia foristica
Ps: el gallo invita a pelear supuestos hinchas, se ve que el delirio lo llevo a ver personas

5 Me gusta