Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

La mujer de Castillo, decia que lo de la cola era ofensivo y habia que cantar “como te duele la copa”…

9 Me gusta

es lo mas 2.0 que escuche en mi vida, si escuchara las hermosas canciones de andate a vivir a bolivia y que feo es ser bostero y boiviano, se nos muere la milf

15 Me gusta

son incomparables

jajaja me hace estallar cuando hace estas cosas, visualemente para youtube es de un nivel de cuadradismo increible, lo banco igual hace lo imposible para que salga al aire, como trabajador en medios de muchos años banco a muerte

9 Me gusta

Todo lo que vos quieras, pero eso que decis de Aguilar que vendia joyas y compraba conos, es lo mismo que esta haciendo este hijo de puta, vendió cerca de 100 millones verdes y mirá lo que es el plantel, son todos HORRIBLES, lo unico que le falta es traer un ahumada y un lusenhoff para el mercado de pases y está listo para recontra putearlo en la cancha, en la calle, la casa, a la madre, la mujer y las putas de las hijas si tiene. El fútbol en la cancha es lo que mas importa en River, no puede ser que tengamos este plantel, estamos a punto de quedar afuera de la copa en fases de grupos dando lástima, y en el campeonato estamos re cagados teniendo 6 de ventaja. Dale loco, es un inservible ese forro. Encima trae a un burro de DT, un nuevito, con lo grande que es River.

Es incomparable con Aguilar y cualquier comparación posible de brito con Aguilar hace que la discusión pierda seriedad

Vos podes estar en desacuerdo con un montón de cosas, pero esa comparación no hace justicia a la destruccion totsl que hizo Aguilar

1 me gusta

Yo no digo que sea igual, yo hice alusión al armado del plantel, que repito, da asco.

1 me gusta

Lo de Higuaín fue una de las peores estafas al club. Le vendio en julio a un grupo empresario el 50% de Higuaín por 3 palos. En noviembre, vino el Real y puso 18 palos por el 100%. River terminó cobrando 12 palos por un jugador que pagaron 18, con 4 meses de diferencia. Un verdadero desfalco.

9 Me gusta

A vos te parece que el plantel 2023 de river realmente se parece al
Del 2005 o 2008?

Brito no agarro un plantel plagado de estrellas

Cuando entra Aguilar su primer campeonato river tenía D’Alessandro cave coudet cambiasso comizzo celso chori

Fast forward 3 años y sus incorporaciones eran patiño san Martín vivriescas galvan oberman talamonti

En este foro parece que la gente de olvida el
ASCO que eran esos equipos

Y todo bien con que puteen a Armani barco dlc Borja y el
Que quieran

Pero damelos siempre antes de lo horrible que eran esos

4 Me gusta

Aguilar fue el peor presidente que haya visto de todos los presidentes de clubes grandes. Tal vez Lalín y otero en racing fueron más chorros, pero aguilar hundió a un gigante.

18 Me gusta

Fuer la epoca de las triangulaciones con el desaparecido Locarno. Ese grupo empresario tambien se llevo un gran porcentaje de Belluschi y Augusto Fernandez.

4 Me gusta

Las mejores opiniones y análisis de fútbol las Vi en el foro, ni en Twitter, ni de los periodistas, la podremos termear, por qué acá todos tenemos nuestro lado termo, por algo somos hinchas, pero de fútbol, acá, se sabe más que en cualquier otro ámbito, que de eso no te quepan dudas

7 Me gusta

Pero Aguilarcha estuvo 8 años, Brito recién va un año y está haciendo mierda todo, los primeros planteles de Aguilarcha eran relativamente buenos, si hasta llegamos dos veces a semis de libertadores con Bostrada como técnico. Comparen los planteles de esa época con el plantel actual, Brito está encaminándose a hacernos mierda como papada

2 Me gusta

Comparar a Aguilar con brito es no entender nada de nada

1 me gusta

Cuando brito eche a un Ramón, cuando regale estrellas de altísimo nivel, cuando todos los refuerzos sean un asco, cuando boca nos elimine de libertadores, cuando no tengamos Plata ni para pagar la pintura, cuando la barra se apodere del club

Ahí compárenlos

Por ahora dejen de decir pelotudeces

2 Me gusta

Rajó a Gallardo

Ya lo está haciendo

Apenas podemos pasar a octavos

2 Me gusta

No, no lo rajo

Y el gallardo 2022, con todo lo que lo quiero, era <<<> Ramón 2002, y todos acá saben que estoy lejos de ser ramonista

No podes comparar jamás a Borja y enzo diaz con los antes nombrados. O no te acordas entonces

3 Me gusta

Con Aguilar River regalo a bellischi e HIGUAÍN por un total de 8 millones

Brito vendió a Julián por 25 y a enzo f por más de 50

Para decir pelotudeces busquen alguna info

1 me gusta

Fueron 15 por Julián. Pero igualmente a quien trajo para reemplazarlos? Donde está esa guita?

1 me gusta

Aguilar aumentó la capacidad del estadio? Brito echó a algún dt recién campeón? Donde está la
Plata de las ventas de cavenaghi y maxi? Brito regalo al mejor jugador en 2 décadas? Qué tal era ir a la cancha con Aguilar de presidente?

No se puede charlar con alguien que defienda Aguilar. No me rebajo a ese nivel ni en pedo

Es como comparar a hitler con Alberto Fernández. No a lugar

1 me gusta