Esta mas antigallardo que nunca
Qué plomo ver a este tipo leyendo un chat dos horas
Hoy era día para el gallo
“si tanto le gusta el pene moreno a Alejandro Domínguez…de los brasileros” hahaahha
Todos los pelotubers son asi. Antes al menos jugaban (Cosa que no les gusta), ahora directamente se sientan a leer comentarios y hablar boludeces.
Cierren ésta mierda y baneen al que lo trate como si fuera Ortega.
Para hablar de este mogólico está el tret del bosteriodismo. Sino armemos tret para Azzaro, Beltramo, y tanto periodista sidoso que está en los medios.
“Hernan leeme mi comentario!!”
Mamita, gastan guita para que un youtuber les lea un comentario y después vuelven a gastar guita para decirle que no le leyó el comentario anterior
Jajajaja las comunicaciones
Pues ya que lo mencionás…
Si quieren yo se los leo desde mi casa. Avísen y paso el CBU, cobro 100 pesitos por comment nomas
Tal cual! Es lo que hace las dos horas. Se pone a leer mensaje el HDP.
Que ladrón. Encima en la captura aparece riendose cuando lo de ayer fue deprimente.
Tal cual! Es patético…
impecable, suscribo en todo lo que dijo
y al que no le gusta me puede chupar bien la chagar
Este tipo decía que ibamos a robar la Copa.
Ni olvido ni perdón para este sorete.
BANEEN a los chupa pijas de éste imbécil
O sea que pastaquiero es el que posteaba con “comillas” en el florito…?
Sanatansiero tiró que MG firmó 9 palos verdes por año y GATTONI COBRA DOS PALOS VERDES POR AÑO.
Pidió la cabeza de ENZOÑOQUESCOLI y Fonzio
Si eso es verdad, los nombrados más el sojero que es otro de los que estaba con ellos, deben renunciar…
Defiende a Demichelis, que es el máximo responsable de que River haya sido un hazmerreír todo este tiempo.