Pegue, tano, pegue
Q pelotudo q es este tipo todavía sigue defendiendo a Demichelis, para mí q micho se lo garcho sino no se explica.
2 cosas
no escuchaste su ultimo descargo
y si lo escuchaste entonces no lo interprestaste correctamente
pd. Demichelis me puede chupar bien el pete
Esta empezando a dar con la tecla. Ya vi varios que se estan preguntando cuales son las tareas de frescoli y el sojero
Se acuerda de bardear cuando nos va mal este tipo, me tiene la pija llena con eso. Mucho de lo que dice es verdad, pero hace un mes decía que la copa estaba comprada… estaba esperando al acecho que nos vaya mal para bardear a gallardo, cuando tuvo que elogiarlo es a regañadientes y de manera forzada, ahora cuando tiene que bardearlo lo disfruta de una manera que le falta hacerse la paja nomas.
Igual para mi esa postura de anti la exprime al maximo porque es el unico que le achaca las cosas a gallardo. Entonces gana mas oyentes solo por eso
Ahora recien empieza a criticar este merquero?
No podemos tomar en serio la palabra de alguien que le dice asado a tirar dos patamuslo y un morrón a la parrilla
Es un tremendo veleta este calabaza, cuando llego Gallardo se ponía a vender humo relatando con el busto al lado siendo que no se lo banca hace rato y ahora los mata a Francescoli y Ponzio, y esto sin saberlo, ¿dijo algo de Bostanian? si me guío por la portada ¿no tiene responsabilidad ese sorete? ¿o se hace el boludo porque le dio una nota en enero y banco a su ídolo hasta las últimas consecuencias? las cuales hoy estamos pagamos carísimo.
Me rompes el corazón jumbito…tirar un poco de pechito, un pedazo de tira, y dos choris, cuenta??
De patanian dijo que a ese no lo pueden limpiar porque para sumir brito tuvieron que poner creo que 8 palos y patanian es parte, pero lo critico, aunque de forma muy liviana como cuando se fue demichelis
otra de Ratanziero que no veo que nombren mucho, es que por ser miembro premium de su canal sorteaba “comerse unos choris o hamburguesas con la gente del programa”
SI ES LA SUSCRIPCION MAS CARA, PAGATE UN ASADO RATA DE MIERDAAAA
Media horita para que empiece la tira…el bajón es que recién mañana vuelve el gallito.
Hoy no esta?
No no, pero mañana confirmado.
Ya empezó la tira…pongan like o son de la bosta?
Este más que tano es Judío Sefardí.
Debe ser pariente lejano de Zelensky.
Tiene razón en muchas cosas
Salvo en la boludez de hacer una copa aparte kjjj
Y esa huevada de ir a sudamericana!! Pero si tuvimos la libertadores más ganable de la historia, que rivales más faciles queres , es una cagada jugar la sudamericana, un papelon
Ganar una sudamericana el año que viene sería bueno para que el plantel vuelva a ganar confianza.
Prefiero ganar esa copa que quedar afuera en 8vos de la libertadores
Si River jugaba esta sudamericana, tampoco la ganaba
Jugas la sudamericana, entra mucha menos guita, te descansan los que se clasifican a la libertadores, y ganarla es más una obligación que un mérito
Es jugar un torneo de segundo orden , que nada asegura que lo vayas a ganar tampoco