Ayer parecía una joda el programa. Sin el gallo era un velorio. Encima el tanito no estaba dispuesto a sacrificar unos meses sin escabiar con tal de pasar hoy. Mamadera
Ahi te das cuenta que muy hincha no es, aparte que es un adicto por mucho que lo niegue.
Alguien lo vio? Es increible como se deja mear por pasman, el turco alaluf y pipi novello, debe ser por lejos el programa mas bostero de la red.
imaginate si le dijeran que pase un par de dias sin merquearse, echa a todos sus esbirros del programa de solo imaginarse ese panorama
Se sabe que por debajo está metiendo puñito, hoy va contento a la cancha a ver la desgracia de su enemigo Marcelo Gallardo. Mañana empieza a nombrar a su macho Demichelis, acuerdense…
En cuanto caiga que el Gallo le roba protagonismo, lo va a limpiar, acordate, o lo saca al aire pero ya sin la máscara, como un periodista más, para exponerlo
Espero que se anime a hacer una crítica al concejo de la soja q armó gran parte de este plantel falopa.
Menos mal que teníamos la copa comprada, calabaza de mierda. Yo no entiendo cómo puede salir indemne después de decir tantas pelotudeces.
jjajjajjsjsj lo amo, se la pasó diciendo que River no iba a ser campeon porque los años que terminan en 4 es para un debutante y hace un tiempo era nuestra. Seguro cuando salga campeon el botafogo va a hacer 3 programas seguidos con sus tipicos “yo dije” “en este programa se dijo” “siempre hablamos antes”
un delirante total, tengo fe de que hoy decapita a todos en el programa
Alguien ve a este salame?
Si angelito no estuviera en el cielo sería como santarsiero
Dijo nunca nadie.
Hahahahahahahaha así dice el temita de rock and roll de la intro.
Le está dando duro y parejo al muñe…cómo era de esperarse.
se viene el:
“con demichelis borja era el mejor delantero de america, con gallardo es de b nacional, marcelo daniel gallardo, que le hizo la cama a merlo, empeora jugadores”
Este pelotudo se cansó de mufarnos en esta Copa.
está hablando de Angeleri ??? jajajajaja
olla total
pide que borre a Borja al igual que al lateral
El forro de mec-nudencias de pollo Hernan SIDA monetizó el fracaso de ayer y con su ultimo vivo hizo facil 500 dolares, entre el vivo y los 50k views de despues, mas super chat y demas. 500 dolares en una nochecita, debe estar feliz con la derrota.
Por mes debe sacar 5000 dolares haciendo 2 videitos pedorros por semana, dejó su laburo y hasta la puso a laburar a la mujer peruana que tiene haciendo las miniaturas de los videos.
Me preguntas que me jode de eso??? Facil… que monetize la derrota. Al instante post partido hace el vivo de 2 horas para capitalizar al maximo la derrota. Hijo de puta llamate a silencio forro y respeta el momento durisimo que se vive despues de ese momento.
Le dan de comer a este sorete cuando lo miran.
Ripeo
Pensé que era mi internet. Por ahí lo bajo Brito por decir tantas verdades…
En Replay anda bien, es tan idiota que su canal primario vive muriendo.