Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Igualmente, llevate ésta también al cajón minusválido mental

1 me gusta

Ay ay pero se pelea con unos peruanos plateistas Man’s ay

Todos los periodistas son una mierda. TODOS. No sé salva uno. Ni este. Ni Abdul. Nadie.

4 Me gusta
5 Me gusta

Lo banco al tano pero cuando empezó a hablar de la estatua se puso en termo mal , todo bien igual y de las puteadas a brito ni idea que dijo

1 me gusta

Y pensar que mucho hincha de River crucificó a farinella y costa febre por no decir nada durante el mandato Aguilar, y al mismo tiempo hoy bancan a este que es lo mismo

3 Me gusta

que dijo que esta mal silbar a brito el hdp? encima se hace el termo con la estatua , la concha de tu madre la tienen que hacer de vuelta como la gente.
Y brito es un vigilante hijo de puta.

4 Me gusta

“Es mas, si ustedes me decian que no tenia que estar el Muñeco y que tenia que estar un pene gigante y la copa insertadandose en el mismo yo estoy de acuerdo” jajajajaja se va a la mierda.

6 Me gusta

No entiendo estas comparaciones

En serio lo digo

Brito puede ser un presidente mediocre, pero Aguilar fue el peor de la historia

Es como comparar a borre con aban

4 Me gusta

Son lo mismo, cuando empezas a revisar los valores de los refuerzos, o cuando hablan de lo que está costando las remodelaciones del estadio, o como decidieron que obras hacer, encontrás las misma formas turbias que existían con Aguilar, de hecho pactó con Aguilar para tirar abajo su causa.
Todos los movimientos del club son muy poco transparentes, te enteras que kraneviter costó 4 palos varios meses después que dijeran que venía libre y a River le salía muy barato.

Sanatarsiero dijo que Brito le parecía honesto. Si justamente algo no es, es honesto

2 Me gusta

no son lo mismo, pero ni en pedo

aguilar DESTRUYO river

agarro un club en buen estado, hizo ventas millonarias y termino recibiendo tachos de pintura. pasamos de tener a saviola, aimar, angel y ortega a terminar su mandato saliendo ultimos, regalo al mejor jugador que salio de la cantera en 20 años (higuain, el mejor entre saviola y alvarez), no construyo una mierda y dejo el club a la miseria (brito puede ser malisimo en lo deportivo pero la ampliacion del estadio es brillante)

son INCOMPARABLES

hay que tener un poco mas de memoria, son todos fanaticos de la recencia, cuando pase una decada se van a dar cuenta de las boludeces estas, lo mismo que los que dicen que gallardo es un fracaso, etc etc

aguilar dejo un club completamente destruido, endeudado, y deportivamente horrible

brito tiene un club super solvente, el mas rico de la argentina hoy en dia, obras y un equipo que, si bien da bastante asco, es mucho mas competitivo que el de 2008-09

8 Me gusta

Estas comparando un River post 8 años de Aguilar contra 1 de Brito. Acá se dice que las formas son turbias, hoy no estamos como en 2008 pero podríamos volver a estar así siguiendo este camino. Si querés volvemos dentro de 8 años, pero mejor comentar temprano que tarde

brito con refaccionar el estadio ya hizo mejor las cosas que aguilar en 8 años

aguilar echo a ramon campeon, y se hizo el vivo declarando que en 6 meses veiamos

trajo a pellegrini

desues trajo a astrada, a patiño, a vivriescas, a san martin, galvan, talamonti, a passarella

aguilar regalo a higuain, a cavenaghi, a alexis

macri se canso de cogerselo en todas las formas posibles, la conmebol tambien

ni siquiera el mas fanatico hincha de boca puede tener una gestion peor para river que la que tuvo aguilar. fue la destruccion total

14 Me gusta

Es un pelotudo este

1 me gusta

Excelente padre eh.
Adhiero 100%, es diameltralmente opuesto a lo que plantea el bosteriodismo sobre el partido:

6 Me gusta

Lo que vale es lo deportivo papa se van a ir salvados y plateados por todos lados estan llevando a River a la ruina esta dirigencia ya vas a ver.

1 me gusta

Concuerdo en casi todo. Menos en ésto.
Tb recordemos lo quisieron demoler.

2 Me gusta

Indicios de terminar como en 2008 no hay, aun, pero si hay que tener el ojo critico bien de cerda con los dirigente.

Aguilar y Mario Israel creo que son insuperables en horribles hijos de puta, además Brito tiene una ambición que excede River, y necesita que le vaya bien si o si en River.

4 Me gusta

umita la mujer de castillo

3 Me gusta

se queja por la cancion?

1 me gusta

Me gusta escuchar al Tano, me parece muy sensato en todo lo que dice, puede tener algún delirio medio extraño pero bueno, dentro de todo canta la posta.

8 Me gusta