Que mufa y pelotudo este tipo, es un idiota, todos los dias dice en la radio que River va a llegar a la final con el botafogo porque los años terminados en 4 no se que mierda pasa, que pelotudo y mufa de mierda
Che que estaba haciendo en el Monu? Transmitio su programa de YT desde los pupitres y amagaba con relatar si se lo pedian…si no fue a relatar, a que mierda fue? Hace cosas raras el Tanito eh.
Santarsiero salio con el mismo discurso de duka, con el mismo discurso de renzo, con el mismo discurso de ladaga
“Si intervienen la AFA tenemos que salir a las calles”
a pesar de que ya se desmintio con 2 ejemplos muy cercanos que la FIFA no va a hacer un carajo.
que tienen en comun todos esos? Amigos de Azzaro, intimo de Tapia
Cuando vuelve el Gallo?
Tano date cuenta que es el unico que te levanta el rating…
Estaba a la expectativa por si salia alguna chamba de una transmision express y tenia todo preparado, para ver si sogueaba un cobre
si mañana el chiqui aparece carneado como un chancho gordo y negro se festeja fuerte banana.
Estaba re hambreado el Tanito jajaja.
Está chequeado esto? se confirmó?
Si, salio en varios medios y justo el otro dia mando mensaje al programa de los Hernanes y estaban viendo si podian hablar con el.
No se puede creer. Es un abuso terrible.
Le pueden meter una vela por la oreja, xd
Augusto Cesar se me hace que es uno de ((ellos)) cómo Viale padre e hijo.
Alguno de ustedes lo conoció personalmente? Que onda el tipo? Yo soy de la era que no llegamos a poder ir ni siquiera de visitantes, solamente con mi viejo pero recuerdos leves.
quienes son estas dos rubias hegemonicas?
che nunca una gorda fulera en los medios no? se ve que deben tener mucho talento estas pibas y no precisamente dentro del marulo
Lamentablemente los medios es todo imagen.
Igual que el streaming.
Y cada vez es peor, pensá que hoy tenés que ser hiper fotogénico para salir en 4K u 8K.
Por eso en ESPN ponen a esa rocio robles, bailarina de tinelli, en lugar de poner a una periodista deportivo que realmente sepa algo.
la que esta en fnp, con el rubio que vive en miami tambien esta buena
1,75 más menos,compra en kioskos de barrio. Cuando hace la fila no es tan histriónico como en la tv