Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Que mufa y pelotudo este tipo, es un idiota, todos los dias dice en la radio que River va a llegar a la final con el botafogo porque los años terminados en 4 no se que mierda pasa, que pelotudo y mufa de mierda

6 Me gusta

Che que estaba haciendo en el Monu? Transmitio su programa de YT desde los pupitres y amagaba con relatar si se lo pedian…si no fue a relatar, a que mierda fue? Hace cosas raras el Tanito eh.

2 Me gusta

Santarsiero salio con el mismo discurso de duka, con el mismo discurso de renzo, con el mismo discurso de ladaga

“Si intervienen la AFA tenemos que salir a las calles”

a pesar de que ya se desmintio con 2 ejemplos muy cercanos que la FIFA no va a hacer un carajo.

que tienen en comun todos esos? Amigos de Azzaro, intimo de Tapia

2 Me gusta

Cuando vuelve el Gallo?

Tano date cuenta que es el unico que te levanta el rating…

4 Me gusta

Estaba a la expectativa por si salia alguna chamba de una transmision express y tenia todo preparado, para ver si sogueaba un cobre

2 Me gusta

si mañana el chiqui aparece carneado como un chancho gordo y negro se festeja fuerte banana.

1 me gusta

Estaba re hambreado el Tanito jajaja.

3 Me gusta

Está chequeado esto? se confirmó?

Si, salio en varios medios y justo el otro dia mando mensaje al programa de los Hernanes y estaban viendo si podian hablar con el.

4 Me gusta

No se puede creer. Es un abuso terrible.

5 Me gusta
6 Me gusta

17294586908547464817115752966953

5 Me gusta

Le pueden meter una vela por la oreja, xd

4 Me gusta

Augusto Cesar se me hace que es uno de ((ellos)) cómo Viale padre e hijo.

3 Me gusta

Alguno de ustedes lo conoció personalmente? Que onda el tipo? Yo soy de la era que no llegamos a poder ir ni siquiera de visitantes, solamente con mi viejo pero recuerdos leves.

3 Me gusta

quienes son estas dos rubias hegemonicas?

che nunca una gorda fulera en los medios no? se ve que deben tener mucho talento estas pibas y no precisamente dentro del marulo

5 Me gusta

@Fortinerosoy

1 me gusta

Lamentablemente los medios es todo imagen.

Igual que el streaming.

Y cada vez es peor, pensá que hoy tenés que ser hiper fotogénico para salir en 4K u 8K.

Por eso en ESPN ponen a esa rocio robles, bailarina de tinelli, en lugar de poner a una periodista deportivo que realmente sepa algo.

4 Me gusta

la que esta en fnp, con el rubio que vive en miami tambien esta buena

3 Me gusta

1,75 más menos,compra en kioskos de barrio. Cuando hace la fila no es tan histriónico como en la tv

4 Me gusta