Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

1:39:37 “no se puede contemplar el culto a Moloch”
Sobre el papa Francisco: “es el anti-papa, el anticristo en el vaticano”
El gallo sabe mucho.

6 Me gusta

Vi que otro colega tiene su foto tambien, nace un culto!

6 Me gusta

El gallo demostrando su power level ante simples mortales

3 Me gusta

Este tipo ahora no me está cerrando

Fue un antes y un despues de ese programa la reputación del Gallo en el foro y en este thread en particular jajajaj

4 Me gusta

Jajajaja me lo imagino en el chiquero gritando a 2 manos con los dr martens y una aviadora alpha y abajo una picana para cocinar al 1er bostero quese le acerque.

Ojala que el Tano capte la onda alguna vez del personaje del Gallo y que le brinde mas espacio antes que a todos esos tinchos que pone a opinar.

6 Me gusta

Si igual como personaje todo bien, pero para hablar en serio tira muchas boludeces y se las da de saberse las todas pero en lo que se refiere a lo deportivo deja mucho que desear jajaaj
Si quiere hacer un programa que sea exclusivamente humorístico todo bien, capaz hasta le va mejor

1 me gusta

Encontró agua en el desierto el Tano con el Gallo jajaja. Ahora no se como va a hacer en el verano con esa máscara puesta dos horas.

6 Me gusta

Hay que interpretarlo como un personaje jajaja

Mas con todo el humor progre que hay hoy en dia, viene bien que alguien haga humor políticamente incorrecto.

No me imagino que opinara sobre el pueblo judio el Gallo jajajaja

Ahi lo cancelan al Tano.

4 Me gusta

Cuántos espectadores está metiendo el Tano en vivo?

Sefaris

Seguro lo esconde como hizo con el puma, le coq merece ser escuchado

2 Me gusta

jajajaj el gallo tiene cuenta aca en el forito no me jodan

3 Me gusta

El Tanito se va a tener que poner garpando un aire acondicionado todo el programa y que después no llore por la factura de luz que le va a venir jajajaja

4 Me gusta

Basuras, inmundicias socialdemócratas!!! :laughing:

8 Me gusta

Le ponia un ventilador de esos chiquitos el hdp jajaja.

6 Me gusta

Se me pegaron los adjetivos de decir basura e inmundicia por el Gallo jajja hoy los tire un par de veces en el laburo

6 Me gusta

Hace escuela el Gallito jajaja.

5 Me gusta

Yo creo que ya dio su opinion, cuando dijo que tanto izquierda como derecha eran funcionales a los usureros internacionales no hizo falta que nombre a los narigones.

7 Me gusta

Debe estar llorando cómo desconsolada en la casa.
Se lo garchan todos a martin vergachelas, menos el tano San Fafafiero.

3 Me gusta