1:39:37 “no se puede contemplar el culto a Moloch”
Sobre el papa Francisco: “es el anti-papa, el anticristo en el vaticano”
El gallo sabe mucho.
El gallo demostrando su power level ante simples mortales
Este tipo ahora no me está cerrando
Fue un antes y un despues de ese programa la reputación del Gallo en el foro y en este thread en particular jajajaj
Jajajaja me lo imagino en el chiquero gritando a 2 manos con los dr martens y una aviadora alpha y abajo una picana para cocinar al 1er bostero quese le acerque.
Ojala que el Tano capte la onda alguna vez del personaje del Gallo y que le brinde mas espacio antes que a todos esos tinchos que pone a opinar.
Si igual como personaje todo bien, pero para hablar en serio tira muchas boludeces y se las da de saberse las todas pero en lo que se refiere a lo deportivo deja mucho que desear jajaaj
Si quiere hacer un programa que sea exclusivamente humorístico todo bien, capaz hasta le va mejor
Encontró agua en el desierto el Tano con el Gallo jajaja. Ahora no se como va a hacer en el verano con esa máscara puesta dos horas.
Hay que interpretarlo como un personaje jajaja
Mas con todo el humor progre que hay hoy en dia, viene bien que alguien haga humor políticamente incorrecto.
No me imagino que opinara sobre el pueblo judio el Gallo jajajaja
Ahi lo cancelan al Tano.
Cuántos espectadores está metiendo el Tano en vivo?
Seguro lo esconde como hizo con el puma, le coq merece ser escuchado
jajajaj el gallo tiene cuenta aca en el forito no me jodan
El Tanito se va a tener que poner garpando un aire acondicionado todo el programa y que después no llore por la factura de luz que le va a venir jajajaja
Basuras, inmundicias socialdemócratas!!!
Le ponia un ventilador de esos chiquitos el hdp jajaja.
Se me pegaron los adjetivos de decir basura e inmundicia por el Gallo jajja hoy los tire un par de veces en el laburo
Hace escuela el Gallito jajaja.
Yo creo que ya dio su opinion, cuando dijo que tanto izquierda como derecha eran funcionales a los usureros internacionales no hizo falta que nombre a los narigones.
Debe estar llorando cómo desconsolada en la casa.
Se lo garchan todos a martin vergachelas, menos el tano San Fafafiero.