así que a parte de ser un merkero cabeza de calabaza amante de la salchichen, es un pigmeo.
paso de cabeza de zapallo a cabezita de zapallito
Desde cuándo 1,75 es pigmeo? Miren que este país esta por debajo del promedio mundial y es así desde siempre.
Elena Nole?
Me descubriste.
Ya trabaja para algún medio importante la reinita male? O será que las grandes cadenas deportivas siguen dejando pasar la oportunidad de contar con ese increíble potencial?
Este boludo, todo el año jodio con el año terminado en 4, mamadera. Me voy a dormir, mañana seguro me banean de toda red social por decirle mono a los monos y seguro que los que me denuncian son hinchas del pescado podrido y los pochoclos, el enemigo esta en casa gente.
Ojalá hubiera sido solo lo del año terminando en 4, hace un mes habla de la intercontinental y las 3 copas que te daba jugarla y como River tenía que pensar en eso…
Este pelotudo aceptó ser panelista de Toti Pasman en la red… y Pasman lo goza y lo humilla en cada salida al aire.
Me da tanta vergüenza que cambio a los 30 seg de escuchar eso…
Me imagino que le pagarán bien a santarsiero para ser humillado siempre.
Igual no se que carajo hace con la.guita santasiero que no puede pagarse un microfono como la gente y 5G, que se escucha siempre horrible su transmision.
Y el tipo en su programa de youtube tiene como.200 sponsors… un banner tras otros por 3 horaz… 200 sponsors tiene.
En que gasta la guita hdp??? Que no invertis en tu programa, forro???
Metió puñito hoy?
que dicen?..
Pues ya es vox populi en qué se gasta la guita el Tano…
cambienle por tano por mufa, este como todos los mogolicos que pensaban que eramos el barca de guardiola, es la representacion del hincha idiota este forro como todos los mogolicos de redes sociales, peores que los ensobrados que cubren el club
30 jugadores profesionales y este mogolico se queja del color gris de las butacas o el precio del abono, si tanto queres al club tira los contratos de las lacras del plantel
Este puto se la pasó diciendo que teníamos esta Libertadores comprada.
Decirle pajero es muy poco
Pero si este hijo de puta viene haciendo silenzio stampa en cada mercado de pases de al menos los últimos 3 años.
La segunda es Barbie Fritzler, hermana del ex jugador de Lanús.
La primera ni idea.
Y GORDO BOLSA DE CROMOSOMAS? No era que LA COPA LA GANABAMOS X LOS AÑOS TERMINADOS EN 4 O Q ESTABA “COMPRADA”.
GORDO PELOTUDO Y MERQUERO
No lo puteen al Tano Merquero, pronosticó que un equipo argentino terminaba en 4 o algo así, no le erró
Nuevamente va a quedar retratado como un idiota de joder tanto con esa boludez y van a llegar 2 brasileros a la final.
los comentarios de la transmision de ayer so una verguena estan todos en una nube de pedos barbara
el tano ya perdió todo tipo de pudor, es un payaso con todas las letras