Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

no le pregunten sobre el conflicto de medio oriente al gallo que le bajan el stream al novio de demichelis

5 Me gusta

lo hackearon al tano(?

2 Me gusta

Derrapo mal porque le habian dicho facho jajaja

4 Me gusta

Cuando le dijeron gorila se pico jajaja, blanqueo que es de la 3ra posicion anti comunista.

Me mato cuando describio el hogar de donde venia.

6 Me gusta

Me perdí eso hahaha. Si es anti-comunista lo quiero un poco mas

3 Me gusta

antes no tenía esa mirada el lloga, el tema es que ser gorreado por la jermu, el divorcio, la denuncia inventada por violencia y encima q ahora no puede ver a los nenes vuelve mala onda hasta al tipo más copado

2 Me gusta

Aca lo dejo, a partir de la hora y 27 minutos se vuela mal jajaja, por si se quieren reir antes de ir al sobre.

6 Me gusta

ahora entiendo porque usa la mascara kjjjj, sabe que es medio esquizo y no quiere quedar pegado
encima ni siquiera es morenista, full nenazi

7 Me gusta

Con razón no muestra la cara kjj

1 me gusta

Cuando bardea a las pañuelos verde, les dice que son una inmundicia y una basura jajajajaja

Anti pañuelo de las abuelas de mayo, hay que bombardear las instituciones tira jajajajaja

4 Me gusta

encima dijo “yo milite a biondini a finales en los 80s” osea la etapa mas nazi de el kjjjjjjjjj

6 Me gusta

Era el que esta al lado con los brazos cruzados jajaja

8 Me gusta

biondini si que la pego en comunidades bolivianas kjjjjj
ps: cantadisimo que el gallo es de foro

3 Me gusta

Sale random el loco, a este paso le van a encontrar un espacio para el solo en el canal, el otro dia salio desde el bostodromo dando “la voz del hincha”, estaba desquiciado de la emocion el hdp jajaja.

Yo no puedo parar de reirme cuando lo veo gritar y se le abre el pico, encima mira con esos ojos rojos jajajaja, fijate que el Tano no puede, se vive tentando.

3 Me gusta

Con lo que paso ahora con damechele seguro sale a decir que demichelis cuernea mejor que gallardo

3 Me gusta

ajajajajaj me estoy cagando de risa, a todos les dice inmundicia socialdemócrata, vamo a hablar de River loco tiraba después, me estoy cagando de calor con esto puesto atrás dice en una parte jajajaaja

Encima me hace mierda que habla y se le mueve el pico jajajajaja

Craaa el Gallo, habla medio parecido al gordo Cúneo eh

5 Me gusta

jajajaajaj el avatar que te pusiste hijo de puta!

Al final el Tano le pregunta si dejó el Falcon en la puerta del canal jajajajaaj

2 Me gusta

A mi me hasta me da ternura, porque mueve el piquito cuando habla kjj

8 Me gusta

Es increíble que se le abra el pico cuando habla me descostilla

6 Me gusta

gracias por tanto

2 Me gusta