Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

habla de bok ahora ?

2 Me gusta

¿Hizo un video con su pregunta pelotuda a Advincula? Cada vez peor el merquero ridículo…

5 Me gusta

El 10 de septiembre se le colo una propaganda de Nintendo. En cualquier momento sale Super Tano Bros, solo que este en vez de hongos aspira merca para crecer.

10 Me gusta

Ya consiguió una buena cabina y se acabaron las críticas

4 Me gusta

en lugar de hongos hay merca, y en lugar de la flor que te permite tirar fueguitos está el pollo al disco con vino día.

3 Me gusta

y los enemigos son cozza di carlo, gallardo dlc y el puma. luigi seria patanian, la princesa matias suarez o demichelis toad seria azzaro que le dio la chance de laburar en la tele y el dinosaurio seria su alter ego el gallo

3 Me gusta

patentémoslo xq viene nintendo y nos mete un juicio de la concha de la lora.
turiver tm patente pendiente.

5 Me gusta

turiver, patente pendiente

21 Me gusta

Hoy estaba lavando el auto y estaba escuchando la transmisión del Tano, decia que iba a sortear una choripaneada o hamburgueseada con los miembros que pagan la suscripcion…

Se vienen esos menudos de pollo al disco con termidor blanco.

10 Me gusta

Sabelo que estas no van a faltar:

10 Me gusta

:joy: :rofl:

2 Me gusta

El Gallo tiro “si el chimpance ese la cruzaba en la ultima no tendriamos al mono ese en la AFAno bosta juniors” jajaja es un astro el hijo de puta.

Y va el Tano y lo quema mostrando la campera con la que fue al programa jajaja, para entendidos ese escudito, a la re mierda se va el Gallo, mi idolo personal de ahora en mas.

6 Me gusta

No se eh, por ahi le cabe la onda del cucumelo, si quiere el tano que me avise y yo se lo consigo, por aca esta medio lluvioso cada tanto

Se fue al pasto mal ayer tirando mierda para todos los sectores políticos, hablando que era militar de la linea de biondini. Yo no sé si al tano ya no le interesa tener gente que lo escuche o que ya ve que no hay caso jajaaj

5 Me gusta

Si eh, se fue a la mierda, es un astro, y no quise describir por aca lo que significa el escudo de la campera porque la cole del foro le va a bajar el canal al Tanito…

2 Me gusta

Con el Google lens me salta esto, debe ser recontra nazi jajaja

5 Me gusta

Las SS gallegas chaval, la legion azul, no lo queme jajaja.

3 Me gusta

La rompió durante la operación barbarroja esa unidad

3 Me gusta

Decia que los K eran la inmundicia de los montoneros que perdieron la guerra en los 70s jajajaj recontra de la AAA el Gallo.

3 Me gusta

Que dias sale?

Me mata que mira como enojado el Gallo jajaja, por lo menos no lo hicieron light y progre.

Para mi se parece al de los trapos de Moron, que es como un Gallo mala onda.

5 Me gusta