Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Pero se supone que es un premio lo que sortean, no un castigo.

3 Me gusta

Jajajaja que tipo pelotuuuudo

1 me gusta

Y pensar que lo odia por dentro…

En el relato del gol anulado de bosta, ya estaba criticando diciendo que River se metió muy atrás.

10 Me gusta

“despues de madrid, 2019 y este, los superclásicos más festejados”

"quiero una remera que diga “mugroso de mierda”

mamita

6 Me gusta

image

Nuevo Suscriptor

3 Me gusta

Acabó de ver un vídeo de Menudencias, para bajar la espuma o calentarme más con los chilenos antes de irme a la cancha.

Definitivamente nos quieren mufar, según dijo anoche Mufatenzeiler tiene dos palcos para esta noche en el Monumental, mamaderita, como esta el enano Di Carlo regalando entradas a los bosteros.

7 Me gusta

Que lindo sería que lo caguen puteando al nefasto de duka, pero es más probable que los boludazos le pidan fotos!!

4 Me gusta

El sorete ese de Duka anoche tiraba que riquelme deberia haber cortado el VAR, pero que de local a voka no le pueden anular un gol a los 92 min. Si un hincha de River le pide una foto a ese mercenario, se merece la misma patada en el culo que el bostero ensobrado ese

8 Me gusta

Re da una remera que diga “Mugrientos de :poop::orangutan::banana:

4 Me gusta

Dijo que si vuelven los borrachos su sueño es ir a ver el superclásico con ellos también

pensar que hace 20 años a estos soretes te los buscaban en el country si se hacian los tiraposta como estos 2 forros de azzaro y duka, ahora les piden fotos. el chiste se cuenta solo

5 Me gusta

Basta Tano

Esta diciendo que Pezella, Bustos y Acuña se pincharon.
¿Que partido vió este dolobu?
En defensa los 4 estuvieron impecables

5 Me gusta

delirios misticos de una noche de cocaina

6 Me gusta

Pero es casi el que mas pide por la vuelta de la barra. A Azzaro si hay que putearlo sin asco. Duka hace mas que propios hinchas que directamente piden que no vuelvan, a esos si los putearía y los quiero afuera, niños britontos que no entienden una mierda lo que es el fútbol argentino y que incluso si van contra la violencia ponele, no pueden aceptar ser los únicos estupidos sin barra justamente cuando los demas la tienen.

Dukatenzeiler dijo que quiere ir a ver un clásico con Los Borrachos. El tipo con todos sus defectos está en modo defensa del folclore a full, yo mientras haga eso lo voy a tolerar. Hay que defender la esencia del fútbol argentino, nosotros pidiéndolo en River y nunca aceptar en la situación en la que nos pusieron unos chetitos de traje y apellido.

River va a revivir en serio el día que echemos al trío nefasto Cozza-Brito-Patanian, salvo que estos por supervivencia reaccionen y cambie la cosa, se supone que hoy entró mas gente de la barra.

Si al menos va de a poco el tema, es un avance.

4 Me gusta

lo banco, capaz que soy el unico, pero lo banco igual

4 Me gusta

Si River … logra tal objetivo en lucha … que ni se acerque a festejar, que vaya con su querido ex DT que tanto defendía, que busque sobre en todo lado y deje de joder de una buena vez al club

2 Me gusta

El Gallo en el programa de hoy “pero lo hubiera acompañado al hermano Lux y nos hubieramos ahorrado un desastre despues” jajaja, a la re mierda se fue.

3 Me gusta

Que alguien avive a este boludo y a Menudencia. Que mañana SI o SI deben HACER un VIDEO hablando de como la Conmemierda deja llevar bengalas a los otros equipos menos a nosotros. Que le caigan con todo al paraguayo bostero y a los dirigentes boludos que se dejan meter la mano en los bolsillos.

7 Me gusta

Es un boludo este tipo:

Encima tiene un encono personal con Gallardo, el careta.
Si en

1 me gusta