Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

fijate que en el segundo 13, cuando se acerca el peruano, el tano pone la mano en la laptop que tiene ahi arriba por las dudas

11 Me gusta
7 Me gusta

Si ustedes quieren ver a alguien incomodo por dos horas vean el programa de los Hernanes con el Tanito y Menudencias, el Tano que se caga en la generacion de cristal y no busca quedar bien con nadie y el otro pobre tipo no sabe donde meterse. Hoy tiro “Hay que buscar la manera de que vos vayas, que te eleves y le toques los huevos y que te saquen la foto tocandole los huevos al Muñeco…‘Estos huevos estan todos guasqueados por las 5 veces que te dimos’, nadie coge aca, estan todos alarmados porque nadie tiene relaciones sexuales, no termino de entender cual es el problema, o nadie toco unos huevos una vez, no termino de entender”. Jajajajaja se fue a la re mierda, es lo mas grande que hay.

Despues se la agarro con un periodista que cubre River, que segun el es de Banfield, y su mujer quejandose del como te duele la cola “se ve que no le gusta que le den por el culo, hay mujeres y hombres que lo disfrutan” jajaja.

26 Me gusta

Se refiere a Castillo y la mujer jajajaa

22 Me gusta

JAJAJAJAJ que tipazo el Tano mamita

8 Me gusta

Lo banco como hincha pero no coincido con sus opiniones futbolisticas, anoche dijo que paulo diaz es un buen defensor que salio con un sombrerito en peru contra cristal… mamadera despues habla de quedar 3eros para ir a la sudaca y dice que River tiene muchas chances de ganarlas es como que no entiende o no cae ante el plantel de mierda que tenemos…

4 Me gusta

Gente, el tano sirve para termear nada más, de fútbol sabe poco.

6 Me gusta

Anoche dijo que eyacula con suarez tirando magia adentro de la cancha mamadera!

1 me gusta

Lo bueno es que sanatasiero dejó de boludear con la politica nacional, asi que ahora se lo puede escuchar un rato.

Me acuerdo hace unos años a cada segundo decia que era fanático de la innombrable terrorista del calafate.

La gente lo escucha por River, ponele que si habla algo de politica que hable de politicia de River, de como se puede mejorar al club. Pero a nadie le interesa saber que es fanatico de esa terrorista hija de puta robadora serial de PBIs que endeudo al pais por los proximos 5000 años.

Ahora ni la nombra y ni habla del tema. Se dió cuenta que con eso perdia audiencia y seguidores.

Say No More.

3 Me gusta
8 Me gusta

Cómo el 99,99% de los que estamos acá.

14 Me gusta

El foro sabe mucho, los termos que vayan a twitter o a la cancha (?)

7 Me gusta

Por suerte yo integro ese 0,1% restante :sunglasses: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Acá el único que mete política sos vos pesadilla, todos tus mensajes acá son de política, porque no te vas al subforo correspondiente y te dejas de joder?

9 Me gusta

En todos estos años que llevo acá, recién vas a ser el segundo nabo que agrego al ignore por mentiroso y busca pleitos al pedo. Acá cada uno puede opinar lo que quiera si es con argumentos, no lo hagas personal ni busques peleas gratuitamente, consejito nomás.

Que te sea leve, papafrita. :+1:

3 Me gusta

Ese me tiene bloqueado a mí desde hace años, porque le daban ansiedad mis comentarios cuando pierde River o le va mal kjjj ya te va a bloquear a vos también ahora jajajaj

4 Me gusta

Hay que recontar silvarlo a Brito,Patanian ectomorfos son unos hijos de puta estan llevando a River a la ruina y encima no les da la cara para cobrar abonos antiestatuto caraduras, esto cada vez a ser peor River va terminar recontra silvado igual que esta dirigencia se lo merecen estos lacras.

17 Me gusta

ZUeCbT5

1 me gusta

Qué grande Juancito, te sacaron el thread de los astros y ahora tenés que recluirte acá!

3 Me gusta

No se imaginan la que se viene en River el tiempo lo dice todo solo hay que espera.

1 me gusta