Lo pone para decir lo que piensa pero es muy cagón…
Puede ser eh, me vas a decir que no sabia que el Gallo se largaba con todo.
Che, justo me puse a ver esa parte, los comentarios del vivo son lapidarios eh! Lo de Santarsiero ya es imperdonable, hace tiempo que viene derrapando pero ahora ya pasó un límite.
Va a terminar perdiendo mas seguidores que Azzaro por no mojarse el boludo, era su chance de sacarle gente al forro ese.
era posta que el gnomo gonca este desactivo los comentarios jajajaja pense que le estaban pegando por deporte como cuando cocina las delicias culinarias de menos de 2 mil pesos
abandono como buen bostero el tano mercaquiero, la única que le falta a estas alturas es salir con la azul y orin puesta
te tiene que domar “el gallo”, delincuente arrastrado
Me hace mierda el gallo cuando habla y se le abre el pico como si hablara por ahí.
Tibieza total del cabeza de calabaza, la que tira cuando dice que una vez hablo con Azzaro fuera de cámara “si atacan a River me atacan a mi, primero River y después yo”, si se nota eh.
Pero que reverendo cagón de mierda termino siendo este pelotudaso, en un momento sin decirlo casi que lo apretó a Menudencias para que la corte con BostAzzaro…
Aguante Mecnudencias…
este terminó siendo un gordo cagón hijo de putas ehhhh, de ahora en más quedó como un bostero cobarde que no defiende a los pibes de River… todo por bancar a su esposa azzaro kkjjj, mamurra querida!!! ojalá no vuelva a relatar más en una cabina ese hijo de puta y si alguien se lo encuentra caminando por el club que lo escupa para q aprenda
El Nabo Fafafaquiero
Tano ComentariosCerradosquiero. Hay que ser boludo para enterrarte por Azzaro, si el Menudo se da cuenta, puede armar su propio programa, no necesita del Tano, es mas, lo esta perjudicando si lo manda a callar la boca para que no se hable mas del tema.
Por otro lado, que asco la dirigencia, ni un comunicado hasta ahora, mas sabiendo lo sucedido con el gas pimienta. Club abandonado por dios.
Si mal no recuerdo eso me lo afanaste a mi.
Me debes 10 dolares.
Enelano Barrabravasquiero
Se lo robé a mí amigo personal @Ratboy
Si la dirigencia es seria, lo de Adidas no pasaba. A la marca le chupa un huevo River, no son hinchas, ni hablar si visten a la bosta también.
La realidad es que es obvio que la marca le presentó un par de opciones (como contó @nico) y estos dirigentes nefastos eligieron lo más estridente. Ya lo hicieron con el estadio y otras camisetas, no quieren lo tradicional y se quieren modernizar de la manera más trola posible.
Da mucha bronca que no haya nadie ahí adentro que piense un poco y diga “che, no da, estamos haciendo mierda la marca River”.
lo mas comico es que hace unos meses habian mostrado el proyecto de rebranding del escudo jajaaa
les duro un pedo en un canasto, son de cuarta
https://www.cariverplate.com.ar/river-presento-su-nueva-identidad-2