Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

mandó hacer campaña el merquero ?

6 Me gusta

Paga el armenio con la del socio.

2 Me gusta

pago 1 solo troll, el muy rata kjjj

4 Me gusta

La pregunta que hay que hacerse es: le habrá pagado? Porque con este ratón de mierda la verdad que nunca se sabe.

5 Me gusta

capaz que lo mete de canje entre medio del partido el garca

4 Me gusta

hasta sobresito castillo tiene mas raiting que el stream de este con el menudo, era sabido que este lo iba a tirar para abajo con la actitud sobradora que tiene

3 Me gusta

Hay dos tipos de termos en el mundo.
El termo hermoso que te cagas de risa y el termo pelotudo que esta enamorado de su propia voz.
Yo no puedo creer que exista alguien que escucha seguido a este tipo.
No sabe una mierda, se toma todo a pecho y vive llorando.
Por 2 mangos con 10 vende a la madre este renacuajo

4 Me gusta

Me da vergüenza ajena esos mensajes Dios BASTA TANO

4 Me gusta

Por qué nadie le avisa a este comepalta que tiene que mirar la cámara no su imagen en la pantalla.

1 me gusta

este es el thread de los que putean al unico periodista/relator/voz que mas o menos siento y dice lo que pensamos todos?
podes no estar de acuerdo en todo y es entendible, de ahi a putearlo… ademas quien les gusta? quien los representa muchachos? diganme 1 nombre que digan che este si es de River de verdad y esta 100% alineado con mis pensamientos e intereses. 1 decime.

2 Me gusta

Nadie.

El Tano está lejisimo de ese 100%…

5 Me gusta

Esto suena 100% a los que defienden a ciertos políticos con la excusa de que “roban pero hacen” o “la economía es un desastre pero no se inunda”. Uno no puede defender a uno porque los demás sean una poronga, podés, si querés, elegir capaz consumir a esta merquero en lugar de Castillo o Costa Febre y te lo acepto, pero no decir que representa lo que queremos los hinchas de River porque con el la mayoría tenemos diferencias muy grandes.

1 me gusta

yo lo escucho ocasionalmente y la verdad que no difiere mucho, es mas, difiere muy poco , con el pensamiento general del Foro, asi que la verdad no los entiendo

el ultimo video que vi de el es ese que le pega a Adidas por la nueva indumentaria y la verdad que esta impecable

3 Me gusta

Se ve que no lo escuchas seguido al tano por lo menos estos dos ultimos años. Y es probable uqe tambien te haya tocado un dia en el que decia los pensamientos que coincidian con los tuyos, porque el tano ultimamente dice una cosa y a la semana se desdice… ya no tiene ni pensamiento propio te diria

6 Me gusta

la verdad que no note esa dicotomia que notan ustedes, las veces que me toco (capaz fue suerte) en terminos generales su linea esta mas cerca de la mia que la linea que maneja el resto de los comunicadores, lease Varky, Vignolo, Fucks, Cortese, Hernan Castillo, Bosta Febre o Forrinella etc
asi que cuando escucho una voz medianamente disidente con estos crapulas que tenemos de dirigentes, lo voy a bancar porque peor es ser un Cortese o Srur de la vida que no me brindan ni un comentario critico.

Claro, con los de ESPN se los agarro siempre… hubiese estado bueno que se la agarre con Patanian y con Demichelis en su momento que eran los que estaban haciendole el peor mal a River, en vez de inmolarse por ellos y defenderlos a rajatabla… este año hasta llego a decir que River tenia la copa comprada… que no nos mereciamos ganarla, un monton de ridiculeces por el estilo que denotan que este ultimo tiempo no esta siendo tan hincha de River como se jactaba de serlo, sino mas hincha de el mismo… Ninguneando a gallardo, tratando de falopero… muchas cosas que no coinciden para nada con el pensamiento de aca

no se que dijo de Gallardo, no puedo opinar al respecto. Ahora si lo critico, no veo cual es el problema, porque Gallardo fue merecedor de criticas y variadas en varios pasajes de su anterior estadio en el club. No veo cual es el problema.
En el ultimo video de Adidas le pega a Patanian, y le pega a toda la CD por esta mierda que aceptaron. No se que pretenden, que le vaya a meter un tiro? es lo que todos queremos pero es una utopia.
De nuevo, para mi es una bocanada de aire fresco, aun equivocandose. Veo el resto como Bosta Febre, Farinella, Cortese, Vignolo y tantos otros y quiero ir y abrazarlo al Tano que queres que te diga.

1 me gusta

En este último año el Tano estuvo bastante más cerca de los comentarios de Srur y Cortese. Me parece que te quedaste con el Santarsiero de hace unos años, hoy es otra cosa.

Defiende a Demichelis, a Azzaro, se hace el boludo con muchas cuestiones, lo odia a Gallardo y dice boludeces.

8 Me gusta

Esto es así, totalmente. Antes sí era bueno el Tano y bancaba de verdad a River. Ahora parece más una cosa personal…
Curiosamente empezó a flaquear después que le hicieron un TH acá.

2 Me gusta

no se, tampoco le segui toda la carrera ni le preste mas atencion que la necesaria para ver eventualmente algun video o escuchar un relato

pd. soltemos a Demichelis, ya se fue y esperemos no vuelva nunca mas. Cada vez que lo mencionan se va libre un pibe de las inferiores, dejemonos de joder.

2 Me gusta