esto va a ser una mancha eterna para el merquero, siempre que quiera sacar pecho de hacerse el hincha numero 1 como hace siempre hay que recordarle esta de bostazzaro, no hay que dejar que se olvide
le dice a la gente que nunca hizo nada por River como si este imbecil fuese liberti o un obrero que construyo el monumental.
Hay q ponerlo a éste y a azzaro.
y el que hizo por River? VIVE gracias a River, lucra con River, y ahora cuando de verdad podia hacer algo por River, sobrepuso proteger a sus “contactos” bosteros que al club, no tuvo huevos, y lo peor es que si tenia que poner en la balanza “Personaje que AMA a River por sobretodo y todos VS Contacto de Azzaro para laburar con el en el futuro” para seguir teniendo credibilidad tenia que optar por el primero, ahora quedo como un salame porque la gente le saco la ficha que es un falso sanatero, y encima el down de Azzaro no va a laburar jamas con el otra vez
Y se caga con la 12 para que lo dejen relatar en la bombonera… lo defendia a aravena increible!!
HIJO DE PUTA, DICE QUE NO VA A IR AL CHOQUE DE AZZARO PORQUE LABURO CON EL 3 AÑOS, BASURA a
PARA MI RIVER ES MUY IMPORTANTE Y EL QUE TOQUE A RIVER ME DAÑA A MI, PERO EN MEDIO ESTA UN EX COMPAÑERO. SI NO ESTAN DE ACUERDO PUEDEN DESUSCRIBIRSE.
Es una rata de mierda
Ya lo dije varias veces: basta de darle entidad a esta gente.
Basta de un tret de este tipo en este foro.
Ban a cualquiera que postee cosas de estos tipos aca, ya que eso les genera una visualizacion.
Corta la bocha.
Realmente no entiendo que tenga un tret este mamerto.
Pero bue, asi estamos.
Cómo le gusta proyectar al cabeza de zapallo, eh…
Coincido en lo que decís. Pero este pelotudo de Santarsiero derrapó hoy, tanto que se hacía el súper hincha de River, este pelotudo dejo de ser hincha de River hace rato.
Para que se entienda, a los pibardos les va C#, Javascript y Visual Basic. En cambio, el Tano es fan de Cobol y de Pascal, okk?
Todos los que son asi terminan siendo cagones, como Dross, que ni bien le cayo el guerrero de dios ya tenia a los milicos en la casa. Azzaro debe ser igual, cuando no tiene un minion al lado, debe ser tremendo cagon.
Es que el como gnomo se siente inferior
Además qué clase de ser humano tenes que ser para venderle el alma a un tipo porque te dio trabajo una vez. Un día lo va a encontrar a Azzaro culeandose a la mujer y le va a decir “gracias Flavio por hacerle compañia a mi mujer”.
Sorete hijo de puta.
Y fijate que nunca hizo una descarga contra azzaro por esto… o sea vale mas que lo haya convocado para hacer futbol al horno que River… el tano no vive de azzaro por eso me resulta chocante y un falso…
Se puso a defender a aravena cuando el infumable del gallo le dijo asesino, " vos los viste a aravena con el revolver en la mano?" " vos idolatras a alan" que hijo de puta!!
Encimo dijo que esta con toti pasman? Un anti River y anti gallardo, que asco que da este sorete, solo le importa figurar en todos los hechos pone a River en segundo plano, es solo un chamuyero!!
Cierren el th
Excelente el Gallo “Azzaro es una basura, le falto el respeto a nuestros dos fallecidos, se rodea de ese barrabrava bostero, cobardes hijos de puta con fierros que nos mataron a dos angelitos, Azzaro es una basura y hay que hacerle sentir el escarmiento”…palido el Tano.
Minuto 27:20.
Jajaja no seas malo que hace buen material el artista este, hay que difundirlo mas eh.