JAJA que? nunca lo escuché
En el de Quintero le agarro un delirio místico y empezó a gritar “Dios es justo” si no recuerdo mal
JAJA que? nunca lo escuché
En el de Quintero le agarro un delirio místico y empezó a gritar “Dios es justo” si no recuerdo mal
Igual Bosta Febre es una garcha también relatando… nunca me gustó, y cada vez está más gaga y ciego, peor!
Para gil, que me venis a bardear. Si te sentis con el culo sucio problema tuyo
Dejá de escribir giladas, pelotudazo.
“jeje es bueno”
Que es un tragocamote
Dos minutos puse el programa de este inútil, lo primero que escucho “¿Vos viste el arma en las manos de Aravena?”
Mamadera, defendiendo un bostero, tuvo que sacar el caso de Schenkler para defender su postura. Que razón tienen los que dicen que a este pelotudo no le interesa River.
Acá no coincido. Supo tener su prime como relator, de hecho él es el que le inventa el apodo de “Napoleón” al Muñeco. Pero ya desde hace un tiempo que no le pega a ningún jugador, está bastante a destiempo, y eso en relato radial se nota mucho.
Esta con toti pasman ahora? Jajaja solo le importa figurar como a coronitti…
“es muy facil los que bardean por teclado, si lo ven a Flavio con un 1.95 metros de frente, lo ven lo saludan y se sacan una foto”
Le tiene miedo por azzaro es amigo de la 12…
"Hernan (Mecnudencias) me mandaste un msj sobre el tema de Azzaro, me parecio una barbaridad, me dijiste que habia que hacer algo, yo te dije que si,que habia que hacer algo,pero yo no lo voy a hacer por codigos (por haber laburado con Azzaro) "
Al final el 2.0 de Tibiodencias demostro tener mas huevos y ser mas hincha de River que Sanatarsiero
No hace falta ver ningun arma, con la cara de boliguayo delincuente alcanza, por algo fue en cana con el viejo puto del abuelo y despues tambien cayó por el tema de la salada (y anda a saber cuantas mas)
Muy de kirchnerista y zurdo de poca monta, defender delincuentes diciendo “hizo tal cosa, pero ya cumplio su condena”, como mil veces hizo AZZ con el otro viejo viagrero.
Nadie deja de ser asesino y delincuente por cumplir una condena, eso lo llevas de por vida, 10 años en cana no te convierte en buena persona, todo lo contrario.
Los altos son los más fáciles de voltear.
Y más si pesa 50 kilos con la ropa mojada.
“tengo unos codigos inquebrantables que algunos no entenderan, soy asi para bien o para mal, algunos lo valoran, y los pibes de hoy tienen otros codigos distintos, por ahi yo no estoy de acuerdo con la gran mayoria de ellos, no lo entenderan, ya alla ellos, yo hare lo que considero que tengo que hacer”
Por eso no me animo a bardearlo tanto todavia, no debe ser facil meterse con un tipo que tiene de amiga a la banda delictiva mas grande del pais junto a los monos de rosario
Perfecto, entonces que este tipo reconozca que no era verdad que ponderaba a River sobre todas las cosas y que iba a ir en contra de cualquiera que le haga mal a River. Que reconozca que al fin y al cabo su ego y sus “códigos” son más importantes que River… muy expuesto esta quedando últimamente
“tengo unos codigos inquebrantables que algunos no entenderan, soy asi para bien o para mal, algunos lo valoran, y los pibes de hoy tienen otros codigos distintos
Me parece a mi o este pelotudo dijo una vez de Azzaro que estaba todo bien mientras no se meta con River. Ahora se cagó todo?
Jajajaja