Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Que mierda paso que está tan caliente ???

Es un cagon, hubiera llamado al Puma al menos, pero como sabe que le va a pegar a el tambien, no lo trajo. El otro dia estaba rabioso y hoy no, que lo de hoy fue grave, Azzaro abrio una vieja herida y una faceta oscuro en la historia del futbol argentino.

2 Me gusta

CAGON HIJO DE RE MIL PUTAAAA
OJALA TE MUERAS VOS Y TODA TU FAMILIA, MERCENARIO , GARCA, DELINCUENTE ANTIRIVER HIJO DE PUTAaa

MULO DE AZZARO, ANDA A TOMARLE LA LECHITA AL BOSTERO ESE, PUTITO

6 Me gusta

Está enojadisimo jajajaja

En el chat lo están rajando a puteadas y no se banca tantas verdades

4 Me gusta

Que pasó?

explíquenme por favor, como si tuviera 5 años, que carajo hizo este estúpido, recien llego de laburar badres

5 Me gusta

Justo pongo a ver que está diciendo y lo primero que escucho: “Si querés la Libertadores hacete de Independiente”. Ah bueno…

Es el personaje más estúpido del mundo River, hasta te diría que más que Glait. Ya eso es mucho.

Todo el tiempo está con el “yo yo yo”, “yo fui a tal cancha”, “yo relaté esto”, “yo me vestía de pájaro”, “yo soy socio hace 40 años”. Basta loco, sos insoportable…

12 Me gusta

y de todas las veces que fue a la cancha no le sacaron un relato memorable, porque el 90% de la transmision es publicidad

para hacerse famoso en el programa el aguante

7 Me gusta

Nos faltan 3 seguidores para llegar a los 60mil ahí se viene Simón con la pelota estamos sorteando una remera de Siamo Fuori si se suscriben 2 personas más y un perro

13 Me gusta

Es verdad, el único relato memorable que tiene es el gol de Gabigol en Lima porque gritaba como un estúpido. Es un fracaso total como relator.

10 Me gusta

ni para la copia de bajo presupuesto de costa febre sirve

1 me gusta

Mira como un caribeño lo domo al gil este. Lastima que bardeo a Gallardo al final, pero bueno, al menos le dijo las cosas en la cara.

Un guisito sopeado de dedalitos

2 Me gusta

Cerro los comentarios el cagon. Se nota que no se banco la avalancha de comentarios, mas cuando le nombraban a Patanian y de donde sacaba guita para ir de viaje a todos lados pero aun no termina el estudio propio.

7 Me gusta

¿Dió alguna opinión sobre el comentario de bostazzaro?
O lo sigue respetando porque le dió trabajo en su momento.

2 Me gusta

Se quejan de azzaro pero ahi estan siguiendolo igual. Cpmentando sus cosas. Para que el siga viviendo de eso

5 Me gusta

Y por la plata baila el mono, dice el refrán, en este caso este tano falopero…
Y el otro lo lleva, porque necesita un payaso en su programa de streaming.

2 Me gusta

Más pelotudo no se consigue.
Por lo veo el camote te llegó al cerebelo.
Nadie lo sigue al forrazo ese, nos enteramos lo que dijo en el th de bosteriodismo, salame a energía nuclear

3 Me gusta

El 3ro del Pity “eccole, eccole, eccole, eccole”, hizo quedar al relato de Closs como Victor Hugo contra Inglaterra.
Solo puedo bancar el 2do de Nacho a bosta en la semi 2019.

4 Me gusta