Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Es un badre más

4 Me gusta

jajasjjsj ayer tiró “Paulo Diaz SOS CHILENO no te sobra nada”

12 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Cualquiera encima con la lluvia no van a ir a laburar un carajo

1 me gusta

Está demasiado amigo de la dirigencia éste me parece, se tendría que poner un poco más exigente como lo fue antes.

2 Me gusta

Desde que le dieron cabina de transmisión dejó de ser el mismo.

4 Me gusta

En el último vivo habló de las supuestas incorporaciones de Lanzini, Quintero y Sosa de talleres.
Le está dando al lemoncello que da calambre el gova kjjjjj
Edit: ahí lo escuché completo, 0% de probabilidad cualquiera de los 3.

8 Me gusta

Por otro lado tambien lo escuche criticando toda la guita que se gasta en incorporaciones… hizo una sumatoria de todos los contratos falopas y termino diciendo para que carajo vendemos? es una locura la guita que se esta gastando al pedo… ultimo caso lo de los 2 palos de rondon mas lo que se lleva por los 3 años de contrato… una bestialidad

5 Me gusta

¿Podemos pedirle que en su programa de radio mencione a @Ariel_Santillan a ver qué pasa?

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Ah no, habló de esos para decir que no hay forma que vengan? mamarula

1 me gusta

Cualquiera tiro, si el club esta en obras desde hace dos años y siguio abierto que yo sepa.

2 Me gusta

Impecable el Tano hoy bardeando a la dirigencia por el tema de querer iniciar causas legales a los socios que causen infracciones. Primero dijo que aclaren lo que es el floklore y hablo del tema de los que vienen a Nuñez y nos rompen billetes de 100 pesos en la cara. Despues dijo que si el club va a poner abogados para perseguir a los socios para que paguen por las multas el socio entonces tendria que hacerle juicio a los dirigentes que gastan toneladas de guita nuestra en fichajes de mierda como los de Rondon, bien Tano, es por ahi.

24 Me gusta

Uhh lo que dijo…

medio tibio lo de la sudamericana cuando es probable que ni eso consigamos con el pasante. era para preguntarle si tenia pensado renunciar despues de semejante papelon

2 Me gusta

:joy:

28 Me gusta

le faltaba un vidrio a la cabina o es una ventana que estaba abierta?

1 me gusta

Es una ventana abierta

2 Me gusta

JAJAJAJAJ que hdp

1 me gusta

Jajajajaja no le importa nada. Igual los de Sporting Cristal son chetitos, una especie de plateístas de la Belgrano media y baja, sin pasión ni sentimientos. Los picantes son los de Alianza y la U.

11 Me gusta

Cuando escuche el relato pensaba “dale, tan exagerado vas a gritar el gol” ahora entiendo porque, me mata con la bronca que dice “A LOS TREINTA Y OOOOOCHO DEL ST”.
El año pasado contra Colo Colo le paso algo parecido pero estaba mas en bolas, no estaba en una cabina, decía que los mapuches le querían afanar las computadoras.

9 Me gusta