Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Jajaja que no se note Calabazin, es demasiado obvio.

2 Me gusta

Como todo en su vida, todo lo que hace y dice se centra en su ego personal, el conto hace mucho, sin nombrarlo, que un dia el estaba en la confiteria con su familia y los de seguridad (mandados por Di Carlo) le dijeron que se retire del lugar, el Tano todo domado y ultrajado frente a su familia quedo resentidazo por eso, y de ahi Di Carlo se transformo en el mismisimo Satanas frente a sus ojos, todo eso del “Mini Aguilar” y demas no lo dice pensando en River, lo dice desde un odio personal

2 Me gusta

Excelente fafita cómo expuso a Bostignolo para defender a su choma Michito.
“Vihñolo debe ser declarado persona non grata”
Es lo que vengo diciendo hace años acá adentro.
En un club serio, este tipo no lo relataría más hace años.
“Se hace el hincha de all boys y es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con las manos”
Kjjjjjj

1 me gusta

Va a laburar con tonti pasman en ma radio

5 Me gusta

Despues si quieren sigan bardeando al pelotudo este del tano… pero ahora sigamos la corrientes para que el bostero hijo d mil puta no nos relate mas! Que nos relate otro…

3 Me gusta

este es hincha de El mismo, no de River

5 Me gusta

Sólo es hincha de tener una buena cabina en el Monumental para relatar

6 Me gusta

Y el famoso estudio.

¿Donde está el estudio nuevo a punta de donaciones y sorteos?

7 Me gusta

Cozza es peor q Patanian, deci q no maneja el futbol, pero en lugar de Demichelis, te traia a Gorosito. Por que? Porque el q esta detras de Cozza es Aguilar mismo.

5 Me gusta

Entonces estamos hasta los huevos. Me tiene podrido River.

3 Me gusta

“martin mira por lo que te rajaron estos desgradecidos martin” saque de merca “river tendria que buscara a matias suarez”

8 Me gusta

Hoy no estuvo la influencer alemana Sara Skleit en conferencia pero si estuvo José Padrón Electoral, el de Santarsiero.

5 Me gusta

Bueno, hoy que lo haga mierda , indefendible Gallardo en éste partido

1 me gusta

El tiempo te dará la razón Tanito querido, pegue y pegue nomás al muchacho!!!

5 Me gusta

segun dijo habia una influencer que era amante del hijo de un directivo, sera esa tal sara, o tal vez rubinska

1 me gusta

Kjjj Intoxico al de Menudencias y a todo su staff con unos choripanes qué cocinó. Seguro le puso su ingrediente secreto:

12 Me gusta

“tanito estos chorizos estan raros, son de cerdo o vaca” mecnudencias
“de ratas, las caze del estudio propio hoy a la mañana, condimentados tienen el mismo sabor eh” el tano

16 Me gusta

Me hiciste acordar a lo que dijo el otro día jajajajajajaja

8 Me gusta

Otra vez el tipo vestido de gallina, dejate de joder, que vuelva el puma.

6 Me gusta

No se lo voy a permitir, ese gallo es lo mejor que le paso a los medios en toda su historia. El otro dia le mando que Fonseca es una fotocopia de un humano jajaja.

Otra cosa, me habia bajado del tren de este pelotudo pero vuelvo porque me caen bien los que lo rodean, ahora el HDP te la hace dificil eh, recien estaban hablando de los meritos si ganamos la copa, nombran a todos y el forro dice “de micho no?” y se pone a decir practicamente que media copa seria de el…

5 Me gusta