Es una provocación al hincha de River que alguien se vista de gallina en un programa que pretende ser partidario.
Estoy esperando la cena en la terraza con Micho y Evangelina.
Si pasa eso, con lo chupa pija que es este tipo, le besa las bolas al pasante en cambio de hacerlo con las tetas de Evangelina…
Una cena 5 estrellas de puchero acompañado de la polenta que le sobro de los perros con una reduccion de vino tinto dia como salsa
De postre a martin se lo lleva al baño para darselo
es un pelotudazo a pedal que esta ahi para festejarle todo y salamear a Mercanciero, tipico viejo pelotudo bananoide que te cruzas en una peña y que dice pelotudeces sin saber una atras de otra
No se como explicar lo que pienso, pero la política es tan sucia que en la posición de él, donde está buscando que le den cabida en River, por alguien te la tenés que jugar, el tema es que eligió a la peor persona para que lo banque, hoy escudarte detrás de Lacranian y el Micho es lo mísmo que usar de trinchera un alfiler.
El hincha de verdad y que conoce un poco no le va a caber ni medio que banque a nadie y es lo que tiene que pasar en realidad, el tiene que contar la verdad de cada dirigente sin emitir opiniones favorables para nadie para que la gente elija que le parece mejor sin ser influenciado por el putísimo 4to poder.
Como dije antes la política es muy jodida y si el tipo no se la juegan por alguien jamás va a tener la cabida que pretende dentro del club, en definita una mierda porque ésto justsmente hace que no tengamos un puto periodista partidario que sea imparcial políticamente. Son todos la mísma mierda…
Es posta eso de De Rossi o es un viaje del merquero cuando se cree omnipresente? Dudo mucho que le dijera a Enzo Perez que si sabia que la bosta era eso no venia. De donde saco eso?
Sera alguien conocido? Por algo se tapa la cara.
como vas a dudar del tipo que tiro la primicia de que la pelota tiene un chip por donde es manejada por control remoto?
Es un cagon que se tapa para poder criticar a gallardo y decir las cosas que no quiere decir santarsiero…
Es verdad, lo pone ahí para que se diga lo que él no se anima poniendo la cara. La primera vez que lo vi al toque ya le empezó a pegar a Gallardo, tiró flores para Demichelis y por último le dijo al Tano: “Vos sos el único que tiene huevos para decir las cosas, sos el número uno”.
Jaja dale, más evidente imposible…
En mí opinión la idea es buena… lo único que el gallo ese es un amargo mal, parece un bostero de esos pelotudos que quieren ser polémicos todo el tiempo…nosé quien será pero es un pavo.
Se hace él picante y no tiene huevos para mostrar la cara
El 90% de las cosas que dice son humo para llamar la atención. Ya le saque la ficha hace rato
el tipo disfrazado del stream del tano es su alterego. Recuerden que él solía disfrazarse para ir a la cancha. Prácticamente está hablando con él mismo.
cada vez más esquizofrénico el tano
Lo tiene recontra chequeado okkkk??
Vamos a ver a la Reinita
Si señor!!!
Se habrá confundido con un dildo? (ME CONTÓ MI PRIMA)