Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

“che pibe, el pollo vignolo me mató, saca video para dejarme bien parado y que los 2.0 lo bardeen a el y no a mi, pero sacalo YA, okk? te dejo que tengo turno en el telo con Sarita,no me hagas perder mas tiempo, Chau”

10 Me gusta

El pumita le dice que no solo es vignolo sino tambien carroza y azzaro y salta a defender a azzaro xq le dio una oportunidad ahi en en ese caso no importa River le importa el jajaja es un hijo de mil puta.

7 Me gusta

Yo lo digo hoy viendo todo los que hay para agarrar River en 2025 me quedo con brito y dicargo cozza antes que patanian eh…

4 Me gusta

Jajajaj que grande El Pumon. Me parece que lo va a volver a frizar una vez mas.

6 Me gusta

ayy el tano defendiendo asus mashoss

3 Me gusta

35 minutos hablando jajaja lo ardido que esta, lo bueno que el puma en unos segundos ya lo domo.

6 Me gusta

lo bueno es que el thread lo viene diciendo hace mucho. es muy obvio lo de este idiota

2 Me gusta

Ay porque no nombraron a brito ay xq no lo nombraron jajaja

3 Me gusta

Como se le cayó la careta a este muchacho.

3 Me gusta

No le habia hecho una entrevista al mEnzo hace poco? ahora le esta pegando

Ahora esta defendiendo a demichelis…

1 me gusta

Che de dónde salió que Patanian se coje a Sarita ? :rofl:

Cayó bajísimo el ñato este, defender a Patanian, DEMICHELIS, pegarle a Gallardo y seguramente esta esperando con ganas el fracaso del muñeco para seguir pegándole. Mamaderita.

Que deje de chapear con hacerse el hincha faltan que es más hincha de el mismo que de River.

7 Me gusta

cuando el tano no era ensobrado de patanian la quemo, diciendo que se cogia a un importante dirigente de river, “no brito pero muuuuy importante”

2 Me gusta

Volvemos a lo mísmo de siempre, el 4to poder en su máxima expresión, no hay un puto periodista con trayectoria y renombre que nos represente loco. Son todos unos hijos de mil putas…

2 Me gusta

salio a bancar a Bostanian este chabon? mira que lo banco generalmente pero en esta no puedo seguirlo, ya le deje un mensajito al respecto.

Es que es un pelotudo, no es que banca a Patanian, le tiene bronca a la contra de él y defiende lo indefendible para que no sea presidente el bobito al que llama mini aguilar.

4 Me gusta

quien seria?
entonces Bostanian no es el mini aguilar, es el gran aguilar, terrible sorete, le tengo un asco monumental, esa cara de canchero se la borraria a patadas.

1 me gusta

Stefano Dante Cotsa dicarlo

6 Me gusta

Anoche patanian cambio a sarita por el tano!

6 Me gusta