Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

eso solo puede rendir mas o menos bien si sos un club chico, no un club enorme que necesita stock en todo el mundo. mucho costo para poco ingreso

3 Me gusta

Es insoportable escuchar al tano “debatiendo” con sus panelistas. Siempre es lo mismo, tira un pebnsamiento y si estan en desacuerdo se ofusca y empieza a los gritos y hablando con voz ridicula para hacer quedar como pelotudos a los que piensan distinto a él… y algun que otro pendejo se termina dando vuelta o siguiendole la idea para que no lo flete… no se para uqe hace el programa con invitados… por qué no hace un monologo si v aa estar siempre a la defensiva este tipo… encerrado siempre en su idea como si fuese la unica verdad. Ayer creo que fue que se puso como un nene y a los gritos porque decia que contra los bsoteros habia que poner titulares si o si y que si no le podiamos ganar a colo colo con suplentes no nos mereciamos la copa por mas uqe la ganemos jajajaja es capaz de desacreditar una copa libertadores con tal de tener razon él nomas… eso no es muy de hincha de River como se jacta siempre, de ser el mas hincha de todos y que todos lso demas son unos pelotudos

12 Me gusta

El último que trajo a pesar de ser medio bobo me termina dando pena, siempre lo ningunea mal

1 me gusta

cada vez peor, tira 99 palabras en 2 segundos para decir lo mismo sin decir nada y párrafo aparte cuando tira los nombres completos de los jugadores o directivos, que boludo que queda

“se la pasa José Ramino Funes Morí a Felipe Peña Biafore”

4 Me gusta

En los relatos en vivo no lo escucho mas, es infumable ya como quiere imitarlo siempre a costa febre, o el enfasis forzado que le pone a la locucion… tambien hace foco en detalles muy boludos que no le importan a nadie, la señal es una garompa… deja, no me hago malasangre jaja

5 Me gusta

Comparto 100%. Sumale las publicidades cada 10 segundos. Deja nomas hermano. Me tendre que bancar de nuevo a gimal o al pollo vihñolo

2 Me gusta

Encima anuncio ayer que se prende al programa de bobi passman en la red. Con pipi bostero, bostafanian, el turco sin prepucio y no se que otro bostero… mamita meterte a ese programa 100% de la bosta…

6 Me gusta

Encima con lo bobo que se pone lo van a tener para el cachetazo seguro jajaj

3 Me gusta

Te digo que está viendo como acomodarse para tener una buena cabina de transmisión este

1 me gusta

“El show anti Gallardo”, lo van a llamar

6 Me gusta

Se viene una editorial del tano anti vignolo con el titulo “vignolo debe ser delarado persona no grata en River” jajajaja lo dice ahora que hablo mal de su macho patanian cuando nos meaba por ser bostero nunca dijo nada siempre decia “no consumo medios” jajaja es un hijo de puta.

12 Me gusta

Es increíble eh ahora es bostero para el y un operador jajaja hoy se entero parece.

1 me gusta

Que pasó? le tocaron el culo a su papi Patanian? :laughing:

13 Me gusta

jjaaj ya es muy obvio lo de este muchacho, al final muy hincha de River no es ehh

despues dice que no recibio guita de aguilar cuando este le ofrecio, jajaj otro mercenario mas

12 Me gusta

Muy notorio ya todo, es un lacayo de Patanian y debe estar operando para el… que encima cuando le hizo esa entrevista lo dejo re de garpe porque se fue a la mierda… por esto tanta bancada a demichelis y tanto odio a Gallardo… cualquiera de nosotros que odia y le tiene asco a el bostero de vignolo diria que en esta tiene razon… que por mas que es un forro de mierda y operador en esta esta denunciando una realidad

12 Me gusta

"Las cosas que cuenta de la dirigencia y del club que nadie dice"son las cositas que le dice patanian para que las diga el.

5 Me gusta

Este mismo tipo se hace el indignado hoy porque le pegan a River (aunque sea verdad todo lo que dijo muñolo) pero sin embargo estuvo con el gordo carrozza sentado en su programa que se cansa de hacer operetas en contra de River y siempre que puede nos tira mierda… lo mismo con Azzaro que nunca le pega por haberle dado laburo… que no se note tanto

7 Me gusta

Justamente cuando el chicken hace un aporte en el que se le daría toda la razón, viene a saltar el calabaza este…

6 Me gusta

falta que salga menudencias tambien,

1 me gusta

A menudencias siempre le decia que no consumia medios y cuando le contaba que vignolo decia tal cosa en contra de River y a favor de boca el tano se reía y decia y bueno si es bostero que lo unico que le molestaba de vignolo era que no decia que es de boca… y ahora justo hoy salta así? Muy obvio.

11 Me gusta