Otra que dijo el año pasado antes de ganar la liga que echeverri,que se hablaba de el cuando era figura de la sub 17, se iba a ir a prestamo a barracas central por la relacion brito/tapia… las pelotudeces que dijo este son incontables.
¿Estás contento Walter Nelson?
“Con Martín en el Antonio Vespucio Liberti GANÁBAMOS SIEMPRE!!!” se lo escuchó gritar en los pasillos de la Belgrano media.
Nobleza obliga, hoy el chupa pijas de Micho este conto sin despeinarse que a Micho le encargaron desgastar a Enzo P y lo hizo sin pensarlo dos veces, no hay que ser un genio para saber que es lo que sucedio pero esta bueno que este forro lo cuente.
tiene jermu este? a ver? alguna foto hay?
espero que si el mononeuronal este se dio cuenta de lo que dijimos en el foro hace un año se den cuenta los 2.0, el culpable de este año y medio flojo y por momentos indignos es de patanian, que si no se la pasaba dandose tiros en los pies como el mogolico y lacra que es hoy seria el presidente 2025. el pasante siempre fue un titere y un fusible si algo salia mal, hoy esta recontra pintado el consejo
A Patanian le dio siempre duro y parejo el Tano eh.
Esta agasapado esperando que a Gallardo le vaya mal
intente verlo hoy despues de un par de semanas pero es imposible, no lo soporto mas de 15 minutos, y los bananoides que estan como pasantes ahora lo hacen peor, infumables, sin mecionar al boludo disfrazado de gallina, , me recuerda mucho a un viejo que iba a una peña a la que yo iba de vez en cuando cuando me invitaba un amigo, un tipo que te hablaba como si se las supiera todas y es un pobre ignorante en realidad, no tiene idea de nada.
Saque el stream cuando uno de los pasantes empezo a hablar sobre Echeverri y ni siquiera lo critico, sino que fue un reclamo sobre las lagunas que tiene, y enseguida el Merquero empezo con la tipica que hace siempre: traer jugadores que ya no estan para compararlos “ehh mira que con Barco era peor ehhh, ehh mira que De la Cruz tambien era asi ehh”
Y QUE TIENE QUE VER MERQUERO DEL ORTO, QUE MIERDA ME IMPORTA SI ESOS JUGADORES YA NO ESTAN
o como cuando decia “Si se va Demicheles a quien traes? EH?”
no podria juntarme a ver un partido con este papanatas, seguro terminaria trompeandolo
Y rajo al Puma, asi se vuelve aburrido si todos opinan igual a el. Es como ver los Simpsons y que todos los personajes hagan el mismo chiste.
el día q el tano se de cuenta q para tener un programa de debate es necesaria más de una opinión se le vuela la calabaza
Lo rajo al final? Hace unos programas dijo que lo había frizado por unas semanas nomás
El sábado dijo que el puma no podía ir, que se iban anotando en el grupo.
Hay una cosa que me queda la duda.
¿Lo de “Mini Aguilar” de Cozza lo empezó el Tano?
RIP Pumita, Antidemichelis profesional
Me parece que si.
que quiso decir ayer con lo de demichelis??? Que es medio alberto fernandez?? (Gatero,no violento)
No le entendi el lloro a adidas, no lo escuche todo pero seguro en algun momento repitió por vez 91218 su super idea de que River tiene que crear su ropa porque el tipo cree que estamos en condiciones de generar una mega industria que sea tan buena que pueda tener mas stock que adidas
Muchísima gente cree que eso es posible y que puede salir bien. Pero bueno, también existían los que bancaban a Demichelis…
Textual del tano: “Brito esta más cerca de ser un boludo que un limitado”