Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ninguno se parece a él eh

3 Me gusta

En esa foto el tano salió más calabazoide que nunca

Linda milf eh. No cualquier mina sigue así después de 3 pibes

5 Me gusta

Espero que hoy o mañana diga la razón de la porque se va Peña Biafore nuevamente a Lanús.
Muy raro todo últimamente, ya sabía que dentro de tanta noticias buenas había chamuyos raros.

Espero que tenga la nobleza de esa nariz aspiradora de merca y hablé de lo que paso.

2 Me gusta

Mentira que va a dejar pasar la chance de pegarle al Muñe, siempre fue uno de los pocos que lo castigo y como ahora sigue enconchado con el pasante no dejara pasar chance alguna de fajarlo.

4 Me gusta

Con razón le gustaba tanto Demichelis.

4 Me gusta

Son todos hijos de distintas minas y extramatrimoniales, la mina de la foto es mamá garrón, okk??

2 Me gusta

Es mentira esa foto, salvo que esa mujer sea la amante. ¿Donde está Demichelis?

1 me gusta

lo ultimo que ve la chota de demichelis antes de ser chupada

6 Me gusta

Es un tipo que tiene bastante fama en los spaces de x. Amado y odiado. A mí me hace reir, pero muchísimas veces se zarpa y no entiende mucho de fútbol, a pesar de que cree entender.

Sabes las boludeces que tiro este mogo!! Me acuerdo que el año pasado decia que en enero alario estaba en River, despues que demichelis se quedaba hasta diciembre pase lo que pase, que gallardo no volvia ni en pedo con esta dirigencia… no hace periodismo de twitter hace periodismo de mogolico… es un careta este tipo no tiene ninguna info de nada sobre futbol.

5 Me gusta

Esta vez le creo mas que nada por Fede Padron, algunos de esos pibes que tanto van y vienen a la larga le salen buenos.

2 Me gusta

POV: Sos un verdulero yendo a buscar la calabaza
image

14 Me gusta

Me cuentan que se lo vió saliendo del Monumental con cabeza baja, un andar cansino, camperón con capucha y mirando el piso, sin hacer contacto visual con nadie.

10 Me gusta

el tano en el 1er gol de river

4 Me gusta

tiro que va a volver enzo perez, para mear a lacranian

6 Me gusta

También dijo que Brito tenía todo cerrado con Bono

5 Me gusta

lo aburrido que estuvo ayer los hernanes con futbol y michonencias y con merquita, se la pasan hablando del tano ultimamente

3 Me gusta

¿De que hablaron? Últimamente lo deje de escuchar.

Bastante bien la jermu de merluzita eh

3 Me gusta

de nada casi, lo mas importante fue que dijo que redondo lo podian buscar en diciembre