Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Es un imbecil, ojala tuvieramos un azzaro nosotros no este mogolico

1 me gusta

Ah bueno, linda minusa se come este impresentable!

Y los hijos son uno nada que ver al otro, serán de River también y futboleros o no le dan bola? ajajaj

1 me gusta

Dijo que el mas grande suele ir a la sivori… anda bien el tano eh esos negocios estan recaudando mucha guita!! Despues se hace el humilde pidiendo por mercado pago jajaja mira ese sillon nomas.

5 Me gusta

Y los muebles de atrás llenos de copas!

Ese piso no es de casa de asalariado… es un careta ese guiso berreta con cavenagui lo hizo para aparentar humildad.

7 Me gusta

Hay que averiguar dónde vive y ver cómo es la casa por fuera (?)

1 me gusta

Es que no tiene una casa nomas!!

3 Me gusta

Anda a saber de dónde afanó el piso

4 Me gusta

Basta Puma

2 Me gusta

Yo al único Martín que banco (y por ahí nomás) es a mi primo, se manda menos cagadas y no es ningún cornudo pollera

Cómo se llenaría de plata un psicólogo con este tipo (asumiendo que lo va a pagar)

5 Me gusta

4 Me gusta

Hola Tano!

3 Me gusta

Todos sabemos que tu próximo avatar será el personaje ese.

4 Me gusta

Hay que ir rotando

1 me gusta

Se esta carteando el tano eh

1 me gusta

Se queja de los refuerzos y la economia del club pero ¿Ya dijo que su amado cobro hasta el ultimo dolar?

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Teoría sería: el dolobu atrás de la máscara es el salame que sale con él en el video del almuerzo con el cavegol, le dio la mascara y le dijo “haceme una gauchada que no encuentro a nadie que bance a este tipo”. Los micholovers no existen en la vida real, en redes son todos bosteros encubiertos.

4 Me gusta

A ver nobleza obliga, se lo critica pero como bien dijo periodismo de Twitter no hace, nunca vendió humo con el tema refuerzos, así que lo que dijo tiene un porcentaje alto de que suceda. Confirmo una info que tiene sobre el jugador que se presenta mañana con Fede Padrón que es su comentarista y fue el primero en tirar la de Acuña, la info es que presentan a James, digamos que entre lo que dijo el otro merquero y este sumado a padrón hay altas chances de que sea una realidad lo de James.

1 me gusta