Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

ese personaje tiene una hija y anda siempre con su camperita de dragon ball…tiene hijos el tano?

1 me gusta

Mmmm, yo pregunté una vez acá y me dijeron que sí y mujer también, pero yo nunca los he visto jajaja

1 me gusta

Si tiene 2 o 3 y mujer…

2 Me gusta

¿Dijo algo transcendente el merquero este hoy?

Nadie lo vio xq vive en un mundo paralelo este idiota si hablo de james debe haber sido 5 minutos para decir que nos van a fundir para que seamos una SAD… seguro se puso a decir que River tiene que ganar todos los partidos de local xqasi lo hizo demichelis despues debe haber hablado que va a relatar desde una platea y pegarle a dicargo y conmebol…

5 Me gusta

Tuvo que llevar a un pelotudo Micholover con una máscara para pegarle a Gallardo, porque él no tiene huevos.

“A Demichelis hacía malos cambios y lo mataban, ahora con Gallardo se callan la boca”

9 Me gusta

cual es el mal cambio? el macho de este se dejo llenar el plantel de falopa mal cortada y ahora jugamos sin el mejor 5 del equipo por eso. si el castrado del novio tenia huevos hoy no tendriamos 30 tipos que no saben jugar a la pelota

1 me gusta

Por lo poco que esucuché de ese gallo pelotudo, fue por poner a GPirez, y el Tano dijo “tenés razón” por lo que a Demichelis lo mataban y a Gallardo no.

2 Me gusta

efectivamente, el tipo es un pelotudo, sintetizado dijo “a mi lo que me preocupa y me da MUCHO miedo es lo que le va a quedar al proximo presidente de River, Quien va a pagar todo esto si a River no le va bien? mira que estan gastando mas de la que hay ehh, esto es quedar a un paso de las SAD ehhh”

2 Me gusta

el que quiere las SAD es el jefe de este sorete, el armenio sorete y mafioso. es obvio lo que hace el sorete. quiere ponerse como la voz de la oposcion, pero como es un mogolico no la vota nadie. encima fijate como le pega al sorete de di carlo y con lacranian dice hasta que estuvo bien cuando quiso pegarle a gallardo por el partido vs rasin

4 Me gusta

el florito debería hacerle una visita express a stuart little, ya esta rompiendo las bolas este antiriver

4 Me gusta

esta bizarreando el programa, saco al puma y puso a un pelotudo con una mascara…

4 Me gusta

quien es este bobina nuevo? es un sopla vela del mercanciero, le dice en todos los tiros “che pero tanito, vos que opinas” “che tanoo vos decis?” alto mamadera, encima flor de 2.0 las pelotudeces que decia, para esto fletaron al puma?

6 Me gusta

El jueves presentan a un jugador … seria james

Y que venden a enzo diaz para estirar el mercado de pases una semana y traer el ultimo refuerzo

1 me gusta

Recuerdo en el peor momento de Demichelis a este bobo diciendo: “Yo lo banco a Martín”.

3 Me gusta

Esta tarde mencionaron que el jueves se cierra si o si por más que se haga una venta al exterior, aunque no vo nada de manera oficial qie esto último sea cierto.

1 me gusta

la diferencia es que uno lo puso contra fluminense e inter en brasil, y Gallardo lo puso contra gimnasia

2 Me gusta

Ya va siendo hora de que borren este tret de mierda no?
Basta de darle entidad a este papanatas loco!

1 me gusta

o por lo menos que se tenga para consumo ironico, como las noches de MdP y merca de anello

3 Me gusta

El de anteojos es igual.

8 Me gusta