En fin no hay 1 que nos represente, es una verga el periodismo o aplauden toda la mierda que el hincha no quiere avalados por la dirigencia, te dibujan todo, que se yo… necesitamos gente un poco más crítica y con buena moral…
Lo del forro de yarroch me dejó muy caliente y me hizo terminar de entender que river por mas que no sean hinchas les da de comer y se cagan en todo, no podés ir en perjuicio de quien te da de comer…
Lo escuche mucho tiempo porque laburaba manejando y no parecía un tirador serial de bombas de humo pero nada igual no hay nadie potable para escuchar y eso me da muchísima bronca no por mí sino por la gente que se deja llenar la cabeza de mierda…
Porque el Tano es tipo de popular, no de platea, okk?
Lo gracioso es que no puede siquiera quejarse y decir “¿y por que a Micho no le traían estos jugadores de selección?” siendo que no quiso a Pezzella, Munian, ni ningún jugador con algo de chapa y si falopa impuesta manejable en el vestuario, después porque tiene menos seducción que usar lysoform como desodorante.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, la imaginación que tiene este drogadicto, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. No hay un día que pase que no nos de material para jijearnos.
delirios de la cocaina mezcladas con leche armenia
gente, Volvio Mister Football, en el thread de la copa libertadores, vayan a putearlo y en el del brasileirao
vamos entre todos
Ya le denuncié un comentario.
Viene con objetivo doble: mufarnos a nosotros y a Cruzeiro.
Este estúpido diciendo con toda confianza que River mata el partido del miércoles con un 2-0 en el primer tiempo.
Mamita. Si llega a pasar lo peor, cómo nos van a descansar pasando el clip de este tarado…
no se quien es este nuevo eunuco en el panel del Tano mercanciero, pero dijo “Dybala ? es doble camiseta como la mitad de los Cordobeses, vaaamoos…”
@Alguien opiniones?
Se decía que Dybala es de Instituto y de la bosta, pero no sé
me referia a la afirmacion respecto a los Cordobeses
Ya me preguntaron eso varias veces acá, antes era más así, ahora la gente está mucho más hincha de los clubes de acá y de ninguno más, pasa que en el ambiente de los jugadores de fútbol es más común que desde chiquitos sean también de otro club, de alguno de los grandes, más si son del interior de la provincia, como Dybala
Le esta yendo tan bien al tano, que se da el lujo de contratar a Vaccari de panelista
Yo no entiendo como un tipo que es de River de verdad, que fue a todos lados como hincha, que como relator es el unico que esta en todos lados de golpe y porrazo sea un anti River profesional por haberse meado por un DT, tiras a la mierda todo el laburo de una vida por defender a un DT, sea el que sea, ni hablemos que encima se ensucia por el pasante que se acaba de ir. Insolito es poco, que pedazo de pelotudo hermano, es un simil a re cagar al amor de tu vida con la que te casaste por una pelotuda que no vale dos mangos.
Que se vaya a México a hacer “Sintonía Rayada”, siguiendo la campaña de su novio.
Es que es muy burdo, se supo siempre que es bastante limitadito y termo, pero no la puede pilotear el mongo y se caga en River por amor al pelotudo ese. Estamos haciendo un mercado de pases digno intentando salvar el año de mierda este y el forro se pone con contra de todos y de golpe se empieza a preocupar por la economia del club…que se haga hincha del HSBC si tanto le preocupan los numeros mas que la gloria deportiva, un forro con todas las letras.
Tengo la teoria de que mercansiero es ariel001
No sé que dijo pero si se queja de la guita es un pelotudo, es el momento histórico justamente donde hay que poner la guita incluso que no hay. Después ves que hacés.
Copa con viento a favor como pocas veces en la historia sin boca jodiendo y mundial de clubes con boca compitiendo. Ni hablemos que si ganan Sudamericana hay final Recopa si a nosotros se nos da la Libertadores.
Toda la guita hay que poner, es un momento único donde tenemos que estar a la altura y potenciarnos. Ni hablemos el marketing que se generaría y toda la guita que entraría si se dan logros importantes.
¿en serio un tipo q cerro el orto con los negociados de su jefe matias lacranian se está quejando de la guita en jugadores de jerarquía?
listo este tipo es bostero, no hay con que darle. es una reacción digna del pollo vignolo
@Sub.Zero confirmá!