Y Calvari hincha de Chacarita…en fin, no tenemos ningún periodista que cubra River que sea realmente hincha de River…
De bosta Fevre se comentaba que cuando lo mandaron a cubrir a River, se quejo con su jefe (Santos Biasatti), un importante periodista, que en la cara el dijo “el único bostero soy yo y a vos por más bostero que seas vas a cubrir River y te callas la boca”…y allí empezó este tipo a cubrir el club, incluso lo gastaban que no podía mostrar una foto de chico, porque no te iba ni guna con al camiseta de River, algo parecido a Leyó que cubre la bosta y es hincha del cuervo…
Esta diciendo que River esta gastando para fundirse y terminar siendo una SAD… que tipo mala onda y amargo… con todo lo que vendio River mira que no va a poder comprar…
supongo que cuando trajimos a barco o villagra dijo lo mismo, el sorete opera para lacranian. esta recontra cantado esto. por mas que el armenio de mierda sea el 2 de sturzenegger y estos sean profecias auto-cumplidas
o con los 6 palitos que cobra lanzini seguro que decia lo mismo
pero claro, el pelotudo de lacranian lo pone como voz de la oposicion a este sorete, entonces el hincha ve a este mogolico como la cara opuesta al armenio y votan SAD y lo que sea con las 2 manos
6 palos gasto el armenio sorete en bareiro y este saltaba en una pata, el negocio de carboni era por 5 palos, se piensa que nos chupamos el dedo el jefe del cabeza de zapallo
Yo no se si opera para alguien es mas escuchandolo es tan pero tan limado el tipo que no se debe dar ni cuenta que operando puede hacer guita, de hecho no le podés hacer una nota a cavenaghi en la terraza de tu casa, alquilá un buen restaurant y pagá dos platos hermano…
El club esta cobrando guita de todos lados, nos aumentan la cuota todos los puros meses, no para de entrar guita por las entradas, se cansan de hacer negocios con los players y asi y todo nos llenaron de negociados y tal. Ahora se esta fichando de verdad y el pelotudo este se preocupa por la economia del club, tiene ganas de que lo odien me parece no? No se entiende si no.
es tan cagon que no tiene los huvos de decir: si odio al muñeco porque no me dio una puta nota en 10 años y a lito si
es un sorete, quejate cuando se compro a fonseca o bareiro. o cuando pagaron 12 palos por villagra. se hizo siempre el boludo, y ahora que en 2 semanas se hizo mejor mercado que en año y medio salta. es muy burdo lo que hace y encima no liga ni una cabina el muy idiota
yo ya me canse de este pelotudo soberbio, ya no me da risa me da bronca
Lo que mas bronca me da es que se escuda en que es hincha para hacer cosas de periosidas… el otro dia se fue triste de cordoba xq salio mal la transmision dejate de joder como si vivieta de eso…
Es hincha de él mismo, fijate que cuando habla de River lo hace a traves de su experiencia, de como le fue en la cancha, de como viajó a ese partido, con quien se peleó, cosas que no le importan a nadie. Vive para vender humo, es una lástima porque podría hacer un laburo más serio por la info que puede conseguir al estar tantos años siguiendo a River.
Para contradecir de que esta bien que pase la escoba Gallardo, dijo que la viruela del mono puede contagiar al plantel y que el muñeco deberia aprender del error del covid cuando se quedo sin jugadores… que tendria que reconciderar la decision de borrar a los que todos consideramos jugadores falopas… es increible la idiotes de este tipo.