Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Yarroch es bostero, dicen que Balbi también. El resto hay rumores que son de otros equipos, pero no bosteros.

8 Me gusta

Gracias locura…
No se si son esos nombró a alguien que tiene 3 hijos…

1 me gusta

Bostafebre es bostero, ya lo han dicho varios periosidas a lo largo del tiempo, lo dijo Sanatarsiero, Calvari y Bostazzaro

9 Me gusta

Gracielaaaa… debe de ser entonces…

Una lástima porque el Puma es Gallardosta de pura cepa.

Lo recontra descansaba gritando: “subite a la
Michonetaaaaaa” :joy:

4 Me gusta

Merquero de mierda, soberbio sin tener donde caerse muerto. Bien lejos de River te quiero, sorete.

8 Me gusta

Hernan “vino tetra” Santarsiero

6 Me gusta

Si le caes mal, automaticamente sos de San Lorenzo, tiene algo en contra de los cuervos, Cerro Porteño y Colon. Por eso cuando bardea a Gallardo o a Ramon los acusa de ser de ese club.

1 me gusta

Le dieron ya la mejor cabina de transmisión?

2 Me gusta

Tambien tiene algo con De La Cruz, por eso quiere una final con Flamierda, no por que nos ganaron, sino que en su mente cree que lo vamos a putear cuando en realidad todos queremos la copa, De La Cruz es intrascendente, si se lo putea, va a ser si nos llegan a ganar, en cambio si les ganamos, vamos a putear al Flamierda al bostero de Gabigol.

1 me gusta

no entiendo para que fue a cordoba sin cabina, todo bien sigue a river a todos lados, pero salio horrible la transmision desde la tribuna

2 Me gusta

Recibió muchos elogios, por eso lo hizo.

1 me gusta

fue una bosta, solo lo elogian los viejos gaga que le soban la pija porque si no lo bancas a el y menudencias te dicen que bancas el bosteriodismo
el relato fue mas horrible de lo normal incluso

3 Me gusta

Estan tirando que ofrecieron al huevo Acuña

1 me gusta

No la ven muy de tribunero esa por así decirlo? Bah que se yo wue compromisos tendrá con la radio para la cual relata pero bueno…

1 me gusta

Por el afan de “seguirlo a todos lados”. La transmision de hoy fue malisima. Yo escuche todo el segundo tiempo. Me gusta mucho el tano igual, pero de muy mala calidad las dos ultimas transmisiones

4 Me gusta

este boludo seguira diciendo, muy inflado de pecho, “jeje le sacamos el capitan y 9 a casla, por mas que no lo admitan se deben querer matar”

6 Me gusta

Recuerdo que en SDF lo habían acusado de bostero. No recuerdo si había sido Ruggeri u otro. Y creo que nunca mas fue al programa.

1 me gusta

7 Me gusta

Su vida se basa en tribunear.

4 Me gusta