Un hincha de verdad, no como ustedes que lo ven desde casa!
Me gustaría preguntarle al Tano si este partido con Demichelis lo ganábamos.
Un hincha de verdad, no como ustedes que lo ven desde casa!
Me gustaría preguntarle al Tano si este partido con Demichelis lo ganábamos.
ni en pedo, ya con decir que con el pasante no venian Bustos ni pezzela (que no lo queria)
Es lo mismo que piensa el núcleo duro del foro, entra al thread de DLC y pégale una leidita… Y aparte va a la cancha y acá se mira el fútbol desde la PC, somos los borrachos del teclado!!!
Era para ponerle un zapallo en la cara o sentarlo arriba de uno (ademas del de micho)
Puse un ratito la transmisión y tuve que sacar porque se escuchaba para el orto. Parecía que estaba transmitiendo abajo del agua
La verdad coincido en casi nada con el Tano, pero le pone unos huevos bárbaros el tipo.
Y el programa diario que hacen la verdad que laburando me lo escucho antes que escuchar a la sarta de bosteros que hay dando vueltas. Tener un programa que hable solo de River todos los días, lo banco y valoro eso
“Se viene el remate de Portillo… Aixudnickenfucicnenehwvshsjcjjj” Un minuto después: “anularon el gol de Talleres por posición adelantada”.
Lo escucharía más si sus compañeros de programa no fueran unos retardados.
son todos pasantes injunables, les debe pagar 2 mangos o ni les debe pagar, maximo ingreso- minimo gasto, okk?
“pagar” JAJAJAJAJA pagar sueldos el que invito a cavenaghi a comer 2 pechugas de pollo con vino tetra?
A los que se le animan los borra, al puma lo limpio de a poco hasta que ya practicamente no aparece.
@Wagner soy yo que la está re flasheando o tiene un aire a Naked Snake, a.k.a Big Boss?
eran 2 pata muslo okk? estaban a buen precio
Montes de Santarsieroca
“pagar” JAJAJAJAJA pagar sueldos el que invito a cavenaghi a comer 2 pechugas de pollo con vino tetra?
Aprovechó 4 x 3 de Vinos Día tetra en esa semana el gran Tano, okk?
si ni cuero tenian, el hdp tiro que eran los mejores pollos de agronomia si mal no recuerdo, no llegue a los 2 minutos
y digo que si no fuera tan soberbio ni me molestaria, pero es tan agrandado el gnomo este que no me importa darle golpes bajos
Puso membresias el tano los 3 niveles serian
Nivel 1: Patanian
Nivel 2: Matias Suarez
Nivel 3: Demichelis
Perdón mi ignorancia pero me intriga de sobremanera saber a quienes no quizo nombrar cuando estuvo de invitado en cef que cubren o relatan river y son de la mierda…
Se que costafiebre es de san lorenzo
Quien es? Alguien de turiver me tiene que deshaznar…
Se que chotese es de buracan por ejemplo tambien…