Hoy hizo el vivo de los Hernanes, con el bobaldo de pelotudencias. Llamo al programa un pajero de la Subcorazón culo roto, diciendo que ellos no cobran un sope y que se encargan de todo a pulmón por amor al Club. Después tiro que el que crítica a Krom no sabe del esfuerzo, y de que son los verdaderos que trabajan “por amor a River” mamita… Los de sueldos que deben cobrar estos soretes y cagones, es una tomada de pelo para todos los Hinchas de Verdad, que buena cagada a palo se merecen estás mierdas. Hijos de puta.
Lo estoy viendo. Es increíble como tienen grabado ese mensaje de que no podes criticar a la subcomisión y a krom (como si fuese un rey, el número uno del aliento) porque si no sos un anti River. Y como ellos estan todo el día en el club hay que agradecerles de rodillas. Les hace falta un buen baño de humildad!! Quienes se creen que son? No pueden caer tan bajo por unas entradas, negocios, asados.
Yo le diría… Osea estás en el club todo el día? Bien, muy bien! Pero… De que te sustentas económicamente? Porque de algún laburo tenés que tener para generar ingresos. A ver… 1 o 2 pueden sustentarse de hacerle campaña a los del Pro (la carita a varios le vende) pero me gustaría ver esos recibos de Sueldos. Con la nuestra alimentamos a las ratas.
Así funcionan los forros esos, es el mismo parámetro con el cual se miden a ellos mismos los bobos de las filiales que van con sus remeritas y demás creyéndose Labruna. Cada uno quiere a River a su manera, como le de el tiempo, el bolsillo y las ganas. Apuesto lo que quieran que cualquier pobre tipo que no piso el Monu en su vida porque no le dio puede llegar a querer a River mucho más que los boludos estos del cotillón.
Este boludazo una vez respondió algunas preguntas en instagram, y cuando uno le preguntó qué opinaba de Palavecino, dijo que iba a ser mejor que Palacios.
Relata horrible y no sabe nada de fútbol. Criticaba a De la Cruz también, ¿no?
Tremendo payaso.