Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Yo sigo al gran Renzo Pantich

1 me gusta

Estamos en eso, @Alguien va a ser el conductor.

4 Me gusta

nuestro baby etchecopar

12 Me gusta

Invita a Riquelme.

Primera pregunta:

-¿Serías Presidente de River?.

13 Me gusta

El merquero este se la paso mufando diciendo “Mira que talleres no es ningun cuco eh!”. Hijo de puta, deberia aflojar un poco con la jeta, ahora si estamos jodidisimos si sacamos un mal resultado.

4 Me gusta

Se esta haciendo el boludo para asi, si perdemos le puede pegar tranquilo pero cualquiera que lo haya escuchado sabe que a gallardo lo esta esperando

2 Me gusta

“Esto es de no ganarle a Huracan es un Pagaré que dejo Gallardo ehh, el lo tiene que levantar a ese pagaré”

2 Me gusta

En el 2000 y 2001 tambien? Es un idiota!!

Lo decía porque desde el 2016 creo que no le ganamos en el Monumental

Que se caye la boca este estupido…

2 Me gusta

Es un vende humo bárbaro ese.
Encima tiene un timbre de voz parecido a Bostassone.
No sé si es impostado o no

2 Me gusta

11 Me gusta

Estaria bueno que algun dia cierre el orto, este pelotudo sobraba al boludo cortina de muzzu y a de la fuente cuando le decian que bareiro era un muerto y el pensaba que estaban dolidos porque “le sacamos a su capitan” evidentemente las 2 neuronas que tenia se le debieron haber quemado despues de las pechugas con tetra que le hizo a cavegol

1 me gusta

Me llegan rumores que en los pupitres de la Belgrano, luego del cierre de las transmisiones, se escucharon alaridos diciendo:

“¿PARA ESTO ECHARON A MARTÍN? EL ES HINCHA DE RIVER DE VERDAD! VIUDAS! SON TODAS VIUDAS!”

7 Me gusta

Con máscaras tipo KKK.

2 Me gusta

Uff ya me imagino el inicio de la transmisión, todos con las mascaras y en el fondo con una pantalla verde la foto de maladroga en el jonca con el pelado de la casa de sepelios.
epico

1 me gusta

Jajaj qué tenía que ver.

Y ? Dijo algo interesante el tipo que más sabe del mundo River ? El que más representa al hincha , según los sabios del foro ??

3 Me gusta

Ya salió a tirarle mierda al Muñeco este zapallo pelotudo? Mira q si quiere se puede ir a seguir la campaña del monterrey de su amado salchichen

5 Me gusta

“Sintonia Rayada, la tira”

9 Me gusta