Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Dijo una vez que en 2014 o 2015 le habia escrito a pezzella por una nota y nunca le resoindio… es por eso. Es un idiota

5 Me gusta

Que IMBÉCIL éste tipo, merece relatar los partidos desde la Shell , de a poco cada más lejos del Monumental

8 Me gusta

Santarsiero dió a entender que día colegas le dijieron que ( “el que se puso pasto en la cabeza” córtese ) reveló el off, si se lo dice un tercer colega va a hacer un vídeo pidiendo que echen a Córtese de River.

8 Me gusta

“hola que tal a todos siguiendo a river con sintonia mononeuronal desde un bunker de hezbolla”

6 Me gusta

“Y si no clasificamos a la
Copa que viene la culpa es de Gallardo?”, este en su etapa psico

Lo escuchó porque cada “EH?” Me da vida

9 Me gusta

Me parece que voy a bancarlo al Tanito en su cruzada contra Gallardo, me están dando unas ganas…

A Pezzella desde que suena hace tiempo que le viene pegando “yyyy, no me quita el sueño, cambia la ecuacion? es un jugador grande, que tampoco triunfo en Europa, juega en el Betis un equipo chico de España”
En un programa Random escuche que dijo que le escribio muchas veces por mensaje para hacerle una nota y siempre le clavo el visto, asi es este cabeza de calabaza, tiene una soberbia de la san puta, si le das una nota banca a un Cancer como Demichelis y te chupa la pija, si no le das bola te sale a matar como si fueras Tristelme, es un sorete mal tipo

7 Me gusta

Es un forro un hijo de puta…

4 Me gusta

IMG_0445

2 Me gusta

Muy exigente y analizando cada detalle lo quiero Tano querido, no le deje pasar ni una al muchacho de Merlo que no estamos para que siga la joda, haga periodismo de investigación y cuente todos los pormenores sin miedo!

Aguante RIVER y su gente

1 me gusta

Es un enfermo mental este tipo. Recuerden que se disfrazaba de gallina para ir a la cancha. No es hincha de River, es un payaso mediático. Por eso dice y hace cualquier estupidez para llamar la atención.

11 Me gusta

5 Me gusta

Alguno sabe si ya se preguntó: '“¿Para esto echamos como un perro al querido Martín?”

3 Me gusta

No, pero dijo que Simon jygabamejor de 4 con Demichelis qué de volante con Gallardo (dio a entender que Gallardo dirigió hoy)

4 Me gusta

a la 1ra derrota va a saltar: “gallardo le serrucho (no lo va a decir explicitamente el muy cagon, pero lo va a dar a entender) para esto?”
lo mismo al 1er error de pezzela

7 Me gusta

Vos hubieras preferido jugar con Talleres con Demichelis?

2 Me gusta

Con Demichelis o Gallardo, me da igual, pero con 5 refuerzos de primera línea desde hace 2 semanas mínimo, no este mamarracho actual que ni sabemos quiénes juegan, cómo ni nada y que puede salir para el orto igual

1 me gusta

Ok, es lo que quería saber

2 Me gusta

Esta tirando mierda xq no pudo entrar a la conferencia.

10 Me gusta

Me parece a mí o cada vez más grande la cabeza

14 Me gusta