Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Muchas pelotudeces dice porque tiene el mix de que no sabe de futbol y de que opina segun le caiga bien o mal el personaje mas que se cree mas hincha que los demas.

4 Me gusta

encima es soberbio el hdp, deci que ya le sacaron la careta y se le fue un poco esa actitudo langa y sobradora

4 Me gusta

En definitiva, un gaznápiro impresentable!

3 Me gusta

Deja de joder vos loco, baja un cambio, no te das cuenta el nivel insoportable en el que estas? No lo queres escuchar, no lo escuches, te jode y tambien te jode el que lo escucha y te explica porque lo hace, hace un par de meses que todo te jode, no solo esto, te molesta todo y estas mas agresivo que nunca, cortala.

No veo agresivo con ustedes, si con el mundo River y al tano no me lo banco. No me banco a nadie de River y no me banco nada de lo que hacen en River.

3 Me gusta

por lo unico que lo escucho, pero igual vende muchisimo humo el tipo y opera bastante, sin contar que es deficil de escuchar cuando habla de futbol

2 Me gusta

Que te calmes te dije

hqdefault (8)

5 Me gusta

A ver que dice de Gallardo el Tano Santarsobre

Muy sutilmente le tira mierda viste? Nombra muchisimo 2022 y todas puntualidades negativas pero de una forma muy sutil.

5 Me gusta

Lo puedo traducir en mi idioma?

4 Me gusta

Quieto Saca, quieto… Buen chico, buen chico.

5 Me gusta

Un tipo que puteaba a Gallardo exclusivamente porque lo ninguneo, no merece el más mínimo respeto.

8 Me gusta

Este tano “chantalpedo” es lo más idiota que pueda existir en el ámbito periodístico y con eprdon de los periodistas.

3 Me gusta

Ya arranco a criticarlo? Ya seguro le tiro mierda porque tardó en firmar y asume recién el lunes, no escuché nada pero seguro algo se esto ya dijo.

Ah pero con Micho eran todas flores

Ya si empatamos con Unión el domingo, va a empezar a pegarle fuerte. Está agazapado con el “para esto sacamos a Demichelis?”

2 Me gusta

Este mogolico se pone hablar de la causa de montiel… cuando nadie lo hace, que tipo hijo de mil puta que es parece que quiere el mal a River xq volvio Gallardo… enfermo del orto

12 Me gusta

Ahora le da a pezzella! Naaa increíble…

11 Me gusta

debe estar resentido x alguna pelotudez del 2015

3 Me gusta

Le pasó por al lado con auriculares puestos y no lo saludó, un 18 de febrero de 2015 (?)

10 Me gusta

Escuchar a Santarsiero hablar de fútbol me hace querer estar encerrado en un cajón y enterrado bajo tierra.

9 Me gusta