Muchas pelotudeces dice porque tiene el mix de que no sabe de futbol y de que opina segun le caiga bien o mal el personaje mas que se cree mas hincha que los demas.
encima es soberbio el hdp, deci que ya le sacaron la careta y se le fue un poco esa actitudo langa y sobradora
En definitiva, un gaznápiro impresentable!
Deja de joder vos loco, baja un cambio, no te das cuenta el nivel insoportable en el que estas? No lo queres escuchar, no lo escuches, te jode y tambien te jode el que lo escucha y te explica porque lo hace, hace un par de meses que todo te jode, no solo esto, te molesta todo y estas mas agresivo que nunca, cortala.
No veo agresivo con ustedes, si con el mundo River y al tano no me lo banco. No me banco a nadie de River y no me banco nada de lo que hacen en River.
por lo unico que lo escucho, pero igual vende muchisimo humo el tipo y opera bastante, sin contar que es deficil de escuchar cuando habla de futbol
Que te calmes te dije
A ver que dice de Gallardo el Tano Santarsobre
Muy sutilmente le tira mierda viste? Nombra muchisimo 2022 y todas puntualidades negativas pero de una forma muy sutil.
Lo puedo traducir en mi idioma?
Quieto Saca, quieto… Buen chico, buen chico.
Un tipo que puteaba a Gallardo exclusivamente porque lo ninguneo, no merece el más mínimo respeto.
Este tano “chantalpedo” es lo más idiota que pueda existir en el ámbito periodístico y con eprdon de los periodistas.
Ya arranco a criticarlo? Ya seguro le tiro mierda porque tardó en firmar y asume recién el lunes, no escuché nada pero seguro algo se esto ya dijo.
Ah pero con Micho eran todas flores
Ya si empatamos con Unión el domingo, va a empezar a pegarle fuerte. Está agazapado con el “para esto sacamos a Demichelis?”
Este mogolico se pone hablar de la causa de montiel… cuando nadie lo hace, que tipo hijo de mil puta que es parece que quiere el mal a River xq volvio Gallardo… enfermo del orto
Ahora le da a pezzella! Naaa increíble…
debe estar resentido x alguna pelotudez del 2015
Le pasó por al lado con auriculares puestos y no lo saludó, un 18 de febrero de 2015 (?)
Escuchar a Santarsiero hablar de fútbol me hace querer estar encerrado en un cajón y enterrado bajo tierra.