Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ya me parecía raro que no haya preguntado jajaj le hicieron la gran gif de The Office cerrándole la puerta en la jeta :laughing: :jack_o_lantern:

11 Me gusta

volvio la felicidad tira este caradura, le vivio tirando mierda al muleco todo el año

9 Me gusta

la mierda que le tira al muñeco, que hdp, “desanimado” “cansado” “sin alma” “malhumorado” algunos de los adjetivos que le tiro, seguramente por no dejarlo preguntar

11 Me gusta

Es cómico porque todos esos adjetivos le quedan “como anillo al dedo” al River de su amado demichelis.

6 Me gusta

como salio lo del brujo de demichelis el cocainomano sale: “gallardo cree en la numerologia”, que hdp y basico es este tipo

8 Me gusta

Esperando la domada/meada/ninguneada del Mugne a este tipejo

5 Me gusta

Hoy todos los hinchas de River estan felices…se ve que tan hincha de River no es este falopero.

6 Me gusta

las preguntas: marcelo como ves a martin palermo como tu sucesor cuando dejes el cargo

8 Me gusta

Che, lo estoy viendo, parece que se le murió un familiar. Tremenda la bronca que tiene…

Sabe que se le acabó la joda, ya no hay notita de pretemporada con cebada de mate incluida, no hay editorial mamadera, cada vez más lejos de la cabina…

15 Me gusta

Completamente ultrajado y domado el zapallo!
como doma el muñeco carajo!?

10 Me gusta

No consumas radio ni ningun medio.

1 me gusta

¿Que pasó, falopero de mierda? Como me voy a reir si te vetan de las conferencias de prensa de River, operador de cuarta.

7 Me gusta

La verdad es que yo prefiero que pregunte, primero para que quede expuesto con preguntas pelotudas y segundo para que lo orine el Muñeco.

11 Me gusta

Dijo que el contrato del muñeco estaba escrito hace 15 días y que lo firmó hace una semana

2 Me gusta

El otro dia estaba instalando que si se gana la copa, hay que agradecerle al micho por sacarnos primero ajajaja. Mas chupapijas imposible, encima lo dice con un convencimiento de que el michi logro una hazaña historica cuando por logica, en el grupo de mierda, salir segundo deberia ser despido inmediato.

4 Me gusta

Muchachos, le estan pidiendo cordura a un tipo que le pregunto a PALERMO (que tiene mas goles a river que partidos jugados) si dirigiria al club

11 Me gusta

Por el puterio que hizo con Micho hasta me baje de su canal, pero nobleza obliga, hoy fue el unico que denuncio lo raro que se lo vio al Muñe, a mi me dio la sensacion del tipo que vuelve con la ex porque no le quedo otra y llega a la casa sintiendose mas raro que la mierda, ojala haya sido lo del padre nada mas lo que tenia con ese temple.

8 Me gusta

Y capaz le preguntaba si le gustaría dirigir a lo simios en algún futuro kjjjj no pero él tipo representa al hincha jijoooo

7 Me gusta

Ví un vídeo del pelotudo este entrevistando a un coleccionista de camisetas de River, en un momento del vídeo agarra una casaca que supuestamente perteneció a Labruna supongo que de la época de la máquina y la empezó a refregar y manosear toda.
¿Sós pelotudo flaco tiene cómo 80 años eso, porque no tenés un poco más de cuidado?

5 Me gusta

Además de Chantafiero y Bostafúnebre ¿qué otras transmisiones partidiarias de River conocen/escuchan/ven por redes sociales? Podríamos hacer un thread de bosteriodismo partidario de River.

4 Me gusta