Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

No tiene voz river, pero que sigan a este tipo es patetico. Fue el mismo q decia q un partido de river estaba arreglado( vs racing pero no recuerdo cual) , una sarta de pavadas

4 Me gusta

Tano so vo?

7 Me gusta

menos averigua dios y mas perdona :zipper_mouth_face:

1 me gusta

1604436b-0441

2 Me gusta

Compañero, una cosa no quita la otra.

Hay veces donde pasa info interesante como vos decis (especialmente de la interna politica), y lleva a gente que labura/o en el club para dar testimonios. Eso esta buenisimo y todos los hinchas deberian escucharlo.

Pero eso no quita que el tipo es un ridiculo, un mamarracho y un mamadera tremendo. Como el resto de los periodistas, se nota muchisimo que se mueve por intereses o amiguismo.

Sera de los pocos que tiene info politica “confiable”, digamosle. Pero es muy tendencioso de cuando compartirla, y de quien compartirla. Es muy sorete este tipo.
Lo mataba a Brito, pero cuando le dieron una cabina equipada a full, y cerca de la escalera por donde salen los equipos, se dio vuelta completamente y dejo de pasar info como antes.

Si ahora arranco a hablar mal de los dirigentes, es porque esta siguiendo la corriente, nada mas.

10 Me gusta

Lo que no puedo entender es por qué jamás dijo con Nombre y Apellido que Demichelis se tenía que ir porque el ciclo estaba terminado

2 Me gusta

El “Chano” Chantarsiero

6 Me gusta

Como dicen las elocuencias, tendrá buena info política del mundo River pero es un terrible mala leche.
Yo no me olvidó cuando tuvo que decir que Gallardo tenía problemitas… ( Con toda la picardía encima la dijo y la mala leche ) Para defender el ciclo DEMICHELIS. Eso es de un mala leche tremendo.

4 Me gusta

Por eso lo escucho.

1 me gusta

Porque es cagon, pero lo peor es soberbio. Muere con la suya aunque este equivocado, ya me di cuenta hace bastante que no se mueve de su idea, el merquero confunde conviccion con soberbia

5 Me gusta

A Pezzella le pronuncia levemente mal la doble z para decirle “Pechella”. No sé que tiene en contra del Mariscal.

3 Me gusta

Peor, dijo que la Libertadores actual esta comprada. Comentario mas bostero que ese…

11 Me gusta

El “tano” es un mentecato con todas las letras, su falsa idolatría por Gallardo ha quedado en descubierto en más de una ocasión. Es más, perennalmente arranca sus programuchos con un “Gallardo es un maestro, pero…”. Siempre a la zalema prosigue el embate.

3 Me gusta

Siempre vivió pegndole a gallardo. Le queria enseñar a gallardo como tenia que dirigir, le quiso venir a enseñar que pratto no tenia que jugar porque no hacia goles y bla bla bla… y gallardo le mandó a guardar porque el sabia muy bien para que servia realmente pratto en la cancha mas alla de que no estaba haciando goles en su primer semestre. Y de ahi quedó picando feo la cosa entre los 2. Al final el tiempo le terminó dando la razón al muñeco como en la gran mayoria de las veces.

8 Me gusta

Como siempre, el ego de hombres insignificantes como el “Tano” termina siendo su talón de Aquiles, tanto que optó por despilfarrar una carrera entera bancando a un pipiolo inepto a la vez que basureaba a un ídolo del club, sin esperar que el mentado ídolo volvería más temprano que tarde.-
Patético.-

3 Me gusta

Recién deslizó que a Gallardo desde la CONMEBOL no lo van a dejar ganar la libertadores “por la envidia que genera”

4 Me gusta

totalmente gaga esta, de “la copa esta comprada estoy tranquilo” a “culpa de gallardo nos van a cagar”. es un HIJO DE MIL PUTAS

15 Me gusta

Pero ojo dice cosas de la dirigencia… ya dejen de joder con este estupido… todos los años nos caga conmebol a veves alevosamente y otras con carpa. Ya en esta copa los arbitrajes siempre fueron en contra, a la vez nos dan rivales faciles que se yo lo qie pueda pasar.

4 Me gusta

A este down le pasa con gallardo lo que a mi con quintero, que no me lo banco me parece un imbecil desiquilibrado pesetero vago fiestero pero tengo que decir que es crack tecnicamente pero no lo quiero mas en River.

“el burrito no era crack” “el jugador mas talentoso de la era gallardo era matias suarez” “gallardo le hizo la cama a merlo”

11 Me gusta