“demichelis el tipo que mas gano de local en la historia del club”
Yo todavía sigo indignado de como se afanó el logo del foro. La T es tal cual! La misma inclinación y el mismo tono de rojo haciendo alusión a la banda. Un delincuente de mierda este cabeza de zapallo
lo banco fuerte al Tano de los pocos que dicen las cosas que hay que decir
Hola hinchas de River genuinos, yo soy este bueno, estoy recaudando para pagar las boletas de Demichelis, tienen que transferir a mi CBU alias, es
Yo no banco su banca a Demichelis, pero no hay otro que cuente lo que pasa adentro de River como el, es absolutamente todo cierto lo que cuenta sobre el club y sus dirigentes.
al boludo este lo operan, le llega un msje de patanian o algun otro y la tira sin chequear, encima se quema solo
si , claro hay alguna que otra cosa que podes discernir pero en terminos generales tiene un pensamiento critico de lo que esta pasando en el club, y es de las pocas (unicas probablemente) voces que te cuentan las cosas sin filtro.
Cabeza de zapallo
El problema es que no se lo nota honesto, se la da de hincha pero por una notita o algún beneficio es capaz de defender a muerte, y si tiene algún inconveniente te tira a muerte. Quedó en evidencia con Demichelis, está claro que la defensa al Micho no solo fue por una notita o porque le caía bien, si no también por la amistad que tiene con los Borrachos.
Es una lástima que sea de las pocas voces que se metan en el barro de River, porque no está a la altura. Ha dicho pelotudeces enormes que lo dejan en ridículo.
Ademas solo critica y le dice mini aguilar a di carlo nunca critico a patanian y a brito le chupaba la pija y despues lo critico y ahora no dice nada… es como que critica cuando siente que le tocan el culo… se le suma que no sabe una chota de futbol y le tira mierda a gallardo por defender a demichelis… ademas a mi personalmente no me cabe su forma de ser o sea lo que muestra se cree mas hincha que todos y el siempre tiene la razon y nunca se equivoca cuando vive pifiando como cuando se canso de decir que gallardo no volvia con esta dirigencia solo para que aceptemos a su macho micho como dt…
Cabeza de zapallo paperas con cara encima rata ni un guiso cargadito te invita esta laucha… este tambien me tiene podrido del mundo River.
que dicen?
a Patanian le pega un monton, dijo el otro dia que el hincha debia putear a los dirigentes y a Patanian habia que correrlo del club y de Demichelis que debio irse a fin de año. Que esperan que vaya a escupirle la cara para estar conformes? lo que dijo teniendo en cuenta que es un comunicador esta mas que bien.
Eso lo dice ahora, a fin de año decía que había que bancarlo en la Libertadores, que había ganado 2 títulos y los dos partidos con boca. Es un barrilete…
el contexto Demichelis a fin de año era completamente distinto del de ahora, te guste o no, venia en racha ganadora. Cuanto estuvo? 1 año para ese entonces? metio 3 titulos. Cuanto mas queres?
Bueno ahí está la diferencia con los que miran los numeritos y los que ven fútbol mezclado con el contexto. Demichelis debió irse cuando perdió con Central en la copa de la liga, a esa altura ya estaba quebrada la relación con el plantel y jugaba horrible.
El Tano dice “debía irse en diciembre” para quedar bien, porque en ese momento defendía a muerte su continuidad, lo mismo después de Temperley, Riestra y ahora.
Con los dirigentes hace lo mismo, tiene periodos en donde le tira flores, defiende refuerzos a muerte como Bareiro o agradece a Brito por las obras. Todo es según como fue su relación en la semana con los dirigentes, va surfeando entre las críticas y elogios.
en su panel tambein dicen que con el Off se rompio la relacion y lo que vino despues ya era cronica anunciada
para mi es la unica voz que tiene el hincha que es critica, que te cuenta todo el pute politico interno (que es mucho) y que esta mas cerca del sentir popular que el de los boludos que van a aplaudir y ni te cuento del resto de los periodistas. Yo lo destaco y lo valoro.
Si la voz que tiene el hincha q este tipo dijo que la pelota tenia un CHIP adentro y otras sarta de pavadas no seamos tontos este muñeco es un salame bárbaro
te equivocas, la voz que tiene el hincha es la del gargajo vignolo y la de chotese
por eso despues salen en camara a decir River esta bien hay que bancar
Yo no lo puedo creer jajajajaj
Este muchacho le dijo a Palermo que lo veia con ganas de dirigir River jajaja. Podes esperar cualquier cosa